Nueva agencia para BMW Group


BMW Group |
Nueva agencia para BMW Group

BMW Group Latinoamérica seleccionó a JeffreyGroup México como su nueva agencia de comunicación corporativa y relaciones públicas; con el objetivo de contar con un soporte en la implementación de las estrategias en estos ámbitos para sus tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad en la región de Latinoamérica.

Con 25 años de presencia en México, BMW Group se ha consolidado como pieza fundamental en la industria automotriz y de motocicletas de alta gama, debido a una sólida trayectoria e innovaciones tecnológicas. La integración de JeffreyGroup México como la nueva agencia de comunicación corporativa y relaciones públicas de BMW Group Latinoamérica, responde al compromiso que la compañía tiene con México y Latinoamérica; ya que se requieren aliados con visión estratégica de gestión en toda la región, y sumar así, a su posicionamiento dentro del sector.

“Para BMW Group, el mercado latinoamericano es un pilar importante dentro de la estrategia de la empresa, no sólo por el éxito obtenido a través de sus tres marcas BMW, MINI y BMW Motorrad, sino por el potencial de crecimiento que representa como región ante otros mercados. Tenemos como objetivo continuar fortaleciendo nuestra presencia a lo largo de la región, por lo cual estamos seguros que con la experiencia, modelos de trabajo y visión regional de JeffreyGroup nos complementará para cumplir con nuestros objetivos; a través de la construcción de una sólida comunicación y por ende reputación positiva para el Grupo y sus marcas”, señaló, Vladimir Mello, Director de Comunicación Corporativa de BMW Group Latinoamérica.

También te puede interesar: Camino a la seguridad del futuro

JeffreyGroup es la firma independiente de marketing, comunicación corporativa y asuntos públicos líder en América Latina. Con su amplio conocimiento en la industria de consumo, automotriz, tecnología e innovación, dará soporte en el diseño y la ejecución de estrategias de comunicación corporativa y relaciones públicas que contribuirán de manera positiva al posicionamiento de BMW Group Latinoamérica.

“En JeffreyGroup estamos muy contentos con la incorporación de BMW Group a nuestra cartera de clientes. Sin duda, representa un gran reto ser parte del posicionamiento de una de las compañías automotrices más icónicas a nivel mundial, que ha sido partícipe de la evolución y transformación de la industria, por más de 100 años”, señaló Mauricio Gutiérrez, Managing Director de JeffreyGroup México.

BMW Group Latinoamérica colaboró cerca de 15 años con la agencia de relaciones públicas Porter Novelli. Durante este periodo, se desarrollaron diferentes acciones estratégicas, con las cuales se construyó una sólida relación con los medios de comunicación Latinoamericanos para ambas empresas. Por lo anterior, BMW Group Latinoamérica agradece esta colaboración a Porter Novelli y le desea éxito en sus futuros proyectos.

Más en BMW Group

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS