Llegan los gigantes a Rivera


Copa Truck |
Llegan los gigantes a Rivera

El autódromo Eduardo Prudencio Cabrera de la ciudad de Rivera se apronta para ser el escenario de uno de los espectáculos más esperados y formidables del año, la presencia de la Copa Truck, la categoría brasileña de los “pesos pesados” de la pista que estará disputando la sexta etapa de su calendario el fin de semana del sábado 31 de agosto y el domingo 1º de setiembre en el hermoso autódromo fronterizo.

El lanzamiento del evento, que ya está generando una enorme expectativa por la presencia de los imponentes camiones, se realizó en el Centro Internacional de la Frontera, ubicado en el Parque Internacional, contando con la presencia del Intendente Departamental de Rivera, Richard Sander, el Prefeito de Livramento, Solimar Charopen Goncalvez, la Directora General de Mais Brasil Esportes, Vanda Camacho, el director del autódromo, Johnny Bonilla y el presidente de la Asociación de Pilotos Rivera-Livramento, Jorge Romero, junto a representantes de diversos medios de prensa y allegados a la actividad. El espectáculo de los camiones se complementará con el Motoshow del equipo de Jorge Negretti y sus acróbatas.

También te puede interesar: Leve repunte en ventas

Esta será la segunda visita que la categoría realizará al circuito riverense. El año pasado el espectáculo tuvo un desarrollo excepcional, con un gran éxito, contando con una multitudinaria concurrencia que colmó completamente las instalaciones del coqueto autódromo ubicado en el Parque Gran Bretaña. Las entradas para ver a los “brutos”, como se les denomina popularmente a los camiones de competición en Brasil, ya se han puesto a la venta en diversos puntos del país, previendo que una gran cantidad de aficionados se harán presentes en el Eduardo Prudencio Cabrera para disfrutar del estupendo espectáculo.

En Rivera se pueden adquirir en papelería Stilo, papelería Don Diego, carnicería Toro Bravo, Larratea Neumáticos, Siñeriz Shopping, 3M Embalagens y JR Motopartes. En Montevideo, en Stanford y en Mundo Color. En Mercedes en D10 y en Tacuarembó en Yasa.

Los precios van desde $ 475.-, hasta $ 1.050.-, mientras que el acceso al VIP Camarote Paddock cuesta $ 3.600.-

Más en Copa Truck

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS