Granzella debuta en Fórmula 2.0 Renault


Fórmula Argentina |
Granzella debuta en Fórmula 2.0 Renault

Tomás Granzella será la cara nueva del Gabriel Werner Competición, en la séptima fecha de la temporada de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli, que se disputará en el autódromo de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

El piloto uruguayo se suma a la “Fábrica de Talentos” a partir de la competencia del próximo 18 de agosto. Llega a la categoría tras un destacado paso por distintas categorías de karting.

También te puede interesar: Pagani presenta al Huayra BC Roadster

Con 15 años cumplidos, Granzella dará el salto a los monopostos, luego de un paso promisorio por el karting. Entre sus antecedentes en el karting, se destacan el subcampeonato argentino logrado en la categoría Mini Max de Rotax en 2016 y los títulos de la divisional Junior del ProKart y del Junior IAME de Uruguay obtenidos en 2018.

El joven oriundo de la ciudad uruguaya de Salto tiene previsto realizar una prueba en el autódromo de Paraná, a fin de seguir trabajando en su adaptación al monoplaza.

“Es un gran paso en mi carrera deportiva saltar a los monoplazas. Estoy muy contento por la oportunidad que se nos está dando, ya que es un gran sacrificio el que hace mi familia. Sin el apoyo de ellos, esto sería imposible y también estoy muy agradecido por la posibilidad que me dan el Gabriel Werner Competición y la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli”, manifestó Granzella respecto a sus primeras sensaciones.

El uruguayo fue cauto en relación a sus expectativas de cara a su debut en San Nicolás. “Queremos completar las vueltas de carrera. No nos presionamos en buscar un resultado en sí porque va a ser nuestra primera carrera en monoplazas. Nuestra idea es sumar la mayor cantidad de experiencia posible y aprender todo lo que se pueda”, cerró el salteño.

Más en Fórmula Argentina

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS