De Araújo en la Porsche GT3 Cup


Porsche GT3 Cup |
De Araújo en la Porsche GT3 Cup
FOTO: Prensa de Araújo

El circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires fue el escenario para la disputa de la cuarta fecha de la Porsche GT3 Cup, contando con la presencia de piloto uruguayo Andrés de Araújo.

La actividad en el autódromo porteño se inició el viernes con dos tandas de entrenamientos. De Araújo solamente tomó parte de la segunda tanda, familiarizándose con el auto y con el circuito.

En la primera serie de clasificación, el piloto uruguayo se ubicó en la segunda posición, a una décima y media del poleman Ariel Pacho.

En la mañana del sábado se desarrolló la segunda tanda de clasificación, en la que todos los tiempos fueron superiores a los marcados el viernes por la tarde.

También te puede interesar: Pagani presenta al Huayra BC Roadster

En la vuelta inaugural de la primera competencia, el auto del uruguayo fue golpeado de atrás, lo que provocó que realizara un trompo, quedando relegado hasta la última posición, terminando la carrera en el octavo lugar.

Para la segunda competencia Andrés salió dispuesto a ganar posiciones rápidamente, girando con un muy buen ritmo, cuatro décimas menor que el de quienes estaban en la punta de la carrera.

Faltando ocho vueltas llegó a la tercera posición, pero no pudo superar al chileno Ruiz que iba ubicado como escolta. El auto del uruguayo comenzó a perder ritmo, por lo que terminó en la tercera posición.

Culminada la actividad en el autódromo Hermanos Gálvez, Andrés de Araújo comentaba: “El balance del fin de semana fue muy positivo, logrando un podio en la segunda final y estando competitivo en cada salida a pista. Como siempre quiero agradecer a quienes hacen posible que pueda estar en pista, Bianchi Ferretería Industrial, Intendencia de Maldonado, 044 High Performance, Miami Mobil, Peluquería n.a, Samsung Uruguay (Nicatel), Ducati (Hilton Motors), Funcional Factory, Innia Racing Art y festival VDF” terminó señalando.

Más en Porsche GT3 Cup

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS