Zeballos compite en Rosario


RallyCross |
Zeballos compite en Rosario

Este fin de semana Rodrigo Zeballos estará presente en la tercera fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Rallycross CARX que se estará desarrollando en el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario, donde la categoría nuevamente se estará presetando en conjunto con el TC2000, al igual de lo que sucedió en la anterior fecha, realizada en Concepción del Uruguay.

El piloto uruguayo estará integrando un muy fuerte equipo, como es el Tango Rally Team, que tiene dentro de su estructura a dos muy buenos pilotos argentinos como lo son Marcos Ligato y David Nalbandian.

“La verdad que es una gran alegría la de poder estar presente nuevamente en esta categoría representando a Uruguay con toda la fuerza que eso siempre me ha dado. También es un honor para mí poder estar dentro del equipo Tango Rally Team los cuales ya cuentan con dos formidables pilotos como son Marcos Ligato y David Nalbandian”, describía un muy contento Rodrigo Zeballos.

La actividad dará inicio el sábado, con los entrenamientos. Al mediodía será la clasificación para que luego se realice la primera carrera, el sprint y la segunda manga.

El domingo, desde la hora 09:10, se correrá la tercera manga a lo que seguirán la final, la carrera repechaje, la superfinal y la gran final a partir de las 13:45. 

Más en RallyCross

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS