Séptima fecha en Mercedes


AUVO |
Séptima fecha en Mercedes

De acuerdo a lo informado mediante la difusión de un comunicado de prensa, la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) confirmó que se ha concretado la presencia de las categorías que disputan los Campeonatos Nacionales de Pista en el Polideportivo Ciudad de Mercedes para el fin de semana del 6 al 8 de setiembre.

El comunicado expresa textualmente: “Luego de negociaciones exitosas y con una muy buena reciprocidad entre las partes, AUVO y la Intendencia Departamental de Soriano acordaron la realización de la séptima fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista. De esta manera AUVO continúa trabajando para generar buenos espectáculos de todas sus categorías para que el público lo disfrute en todo el país. Muy pronto se conocerán los detalles de la gran fecha del Interior”.

En definitiva, lo más trascendente es la confirmación que las categorías que compiten bajo la organización de AUVO estarán presentes en el atractivo circuito mercedario el primer fin de semana del mes de setiembre, generándose, tal como acontece habitualmente, una gran expectativa y un importante interés.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS