BMW presentó el Serie 3


BMW |
BMW presentó el Serie 3

Como ya es tradicional, BMW organizó su gran evento anual y esta vez lo hizo nada más y nada menos que para presentar un modelo renovado de una leyenda del automovilismo, el Serie 3.

El evento se realizó en las oficinas centrales de Motor Haus, con una multitudinaria cantidad de invitados, interesados en ver qué tenía la marca para ofrecer, disfrutando de un estupendo servicio gastronómico, acompañado de un gran espectáculo.

También te puede interesar: Trelles ganó en rallycross argentino

Martín Oyarzún, gerente general del Grupo Gildemeister para Uruguay, tomó la palabra y destacó la llegada del nuevo Serie 3: “Es un orgullo para el país y para la marca poder presentar este vehículo”, dijo, y subrayó que se trata del compacto Premium más vendido del mundo, con más de 15 millones de unidades comercializadas. “Estamos ante la séptima generación del Serie 3, este modelo presenta una interpretación que renueva por completo la línea de diseño. Se aprecian curvas y líneas distintas a las tradicionales, las cuales convierten al vehículo en el más aerodinámico de toda la clase sedan mediana de todas las marcas”, explicó Oyarzún.

El nuevo Serie 3 se destaca por su avanzado equipamiento, su comportamiento dinámico, su potencia y agilidad en el andar y su impronta deportiva en el diseño, que muestran cómo es posible reinventar un modelo icónico. El vehículo ofrece sistemas inteligentes de asistencia al conductor, tales como el asistente de reversa, el asistente de estacionamiento o el control de gestos.

Presenta motores avanzados y aún más potentes, componentes de suspensión perfectamente ajustados y una distribución optimizada del peso. Además, el diferencial M Sport optimiza la dinámica de conducción al cambiar de carril o la aceleración en curvas. La transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades ofrece cambios de velocidad increíblemente deportivos, y el motor de cuatro cilindros de 2.0 litros BMW TwinPower Turbo garantiza un placer máximo de conducción y se destaca por su ágil entrega de potencia y su capacidad de respuesta. El Serie 3 tendrá como versión base el 320i Sport Line, seguido por el 330i M Sport y M340i xDrive como tope de gama.

Más en BMW

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS