Beltrán y Rivero ganaron en Young


rally nacional |
Beltrán y Rivero ganaron en Young
FOTO: Prensa CUR – Emilio Ibarra

La ciudad de Young fue la sede de la segunda edición del Rally de los 4 Vientos, disputándose las fechas 7 y 8 del certamen. En la séptima fecha, disputada el sábado, que marcó la culminación de la primera rueda del Campeonato Nacional, en la general ganaron Gabriel Beltrán y Andrés Fripp, escoltados por Enrique Candiota y Facundo Figarola. Juan Manuel Casella y Rodrigo Martínez fueron terceros.

En la RC2N, la victoria también fue, lógicamente, para Beltrán y Fripp, seguidos por Candiota y Figarola. Terceros arribaron Guzmán Rivero y Francisco Vita, que a mitad de la jornada tuvieron algunos problemas mecánicos que los retrasaron.

En la RC2N Light, ganaron Candiota y Figarola, escoltados por Nicolás Tejera y Aníbal Abbadie. Casella y Martínez ganaron la RC4N, Andrés Fontana y Luis Manzo fueron segundos, seguidos por Andrés Marieyhara y Martín Collette. La Copa Ford y la RC5N tuvieron el mismo resultado. Victoria de Ignacio Gardiol y Sebastián González, con Jorge Alfaro y Leonardo Fernández como escoltas, mientras que Rodrigo Fialho y Rodrigo Arbiza culminaban terceros.

También te puede interesar: Sabor agridulce para Urrutia

Mario Sosa y Pablo Villar ganaron la categoría RC1600, escoltados por Osvaldo Zabaleta y Darcy Frascheri, con Pablo Rezk Jr. y Fernando Malagamba en el tercer lugar. Ayer domingo se desarrolló la octava fecha, abriendo la disputa de la segunda rueda de la temporada.

La victoria en la general fue para Rivero y Vita, escoltados por Beltrán y Fripp. Tejera y Abbadie fueron terceros, ganando a su vez la RC2N Light, seguidos por Candiota y Figarola. Casella y Martínez volvieron a ganar la RC4N, escoltados por Fontana y Manzo. La Copa Ford y la RC5N, repitieron el resultado del sábado.

FOTO: Prensa CUR – Viktor Kudlik

Segunda victoria de Gardiol y González. Alfaro y Fernández fueron segundos, seguidos por Fialho y Arbiza.

Zabaleta y Frascheri triunfaron en la RC1600. Sosa y Villar fueron segundos, seguidos por Diego Alonso y Nicolás Pribaz.

La próxima sede del campeonato será la ciudad de Tacuarembó, disputándose las fechas 9 y 10 del calendario, el fin de semana del 16 al 18 de agosto.



Más en rally nacional

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS