Aramendía compite en Rosario


tc2000 |
Aramendía compite en Rosario

Este fin de semana el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario es el escenario para la disputa de la séptima fecha del certamen de la categoría argentina TC2000, en la cual estará participando el actual monarca de Superturismo, Rodrigo Aramendía.

Esta es la cuarta vez que el circuito rosarino recibe la visita de la popular categoría, en la que el piloto uruguayo concretará su cuarta presentación en esta, su primera temporada en TC2000.

Rodrigo ha tenido muy destacadas presentaciones, pero hasta el momento no ha podido concretar un buen resultado. De todas maneras, en cada fecha el uruguayo ha dejado bien en claro sus muy buenas dotes conductivas con una rápida adaptación al auto y a la categoría, teniendo en cuenta además que Aramendía otorga un gran hándicap con respecto a sus rivales en relación a los circuitos en los que se está compitiendo.

Hoy viernes es jornada de entrenamientos libres.

Mañana sábado, a partir de la hora 08.30 se realizará la segunda tanda de entrenamientos libres, mientras que desde la hora 12.00 será el turno de la clasificación.

La carrera Sprint, que está pactada a 12 vueltas, se largará a la hora 15.25.

El domingo, la actividad comenzará con la tanda de tanques llenos, a partir de la hora 08.25.

La competencia final de esta séptima fecha del campeonato, que será a 26 vueltas, se largará a las 12.05.

Nicolás Moscardini es el líder del certamen con 154 puntos, escoltado por Rodrigo Lugón, que tiene 137. El tercer lugar lo ocupa Ignacio Julián con 119 unidades, seguido por Juan José Garriz con 114, Matías Cravero con 111 y Gabriel Gandulia con 103.

La actividad del fin de semana en el autódromo Juan Manuel Fangio se complementará con la presencia del certamen de rallycross.

Más en tc2000

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS