Llegó el New Range Rover Evoque


land rover |
Llegó el New Range Rover Evoque

El New Range Rover Evoque desembarcó en Uruguay para maravillar con una propuesta ampliamente renovada en equipamiento y diseño ante un modelo que revolucionó la marca.

Una nutrida concurrencia se dio cita en el Hotel Cottage de Carrasco para presenciar la develación de este nuevo modelo que llegó a nuestro país con un motor de 4 cilindros, 2.0L turbo, potencia de 200 HP, caja de nueve velocidades, aceleración de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y un consumo combinado de 7,7 L/100 km.

En julio llegará la versión R-Dynamic con 300 hp.

Martín Oyarzún, gerente general en Uruguay del Grupo Gildemeister, representante e importador oficial de Jaguar y Land Rover, comentó: “Estamos muy entusiasmados de presentar el New Range Rover Evoque, un modelo remodelado completamente, pero que presenta con claridad la continuidad de la filosofía de diseño de la marca, con una silueta distintiva que recuerda a un coupé. Esta versión es digna sucesora del primer Evoque, aquel que se robó los corazones de todos”.

También te puede interesar: Lestido presentó el VW T-Cross

El New Evoque mide 4,371 metros de largo, 1,650 metros de alto, y 2,100 metros de ancho, incluyendo los espejos.

Su equipamiento y su capacidad de respuesta en distintas condiciones climáticas, tanto en carretera como fuera de ella, garantiza que este SUV compacto ofrezca una conducción fiable y segura. Este modelo tiene llantas de 18”, cámara reversa, sensor trasero y delantero, techo panorámico, acceso sin llave, portón trasero eléctrico, apertura y cierre de portón trasero por gesto del pie, tablero digital, sistema de navegación (GPS), sensor de lluvia, sistema de 4×4 Terrain Response, sistema de seguridad de mantención de carril, sistema de monitoreo de estado del conductor, sistema de navegación y techo panorámico entre otros elementos distintivos de su equipamiento.

En Uruguay, Grupo Gildemeister es el representante e importador oficial de BMW, MINI, BMW Motorrad, Jaguar, Land Rover y Volvo.

Más en land rover

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS