Lambiris abandonó en Concordia


Mauricio Lambiris |
Lambiris abandonó en Concordia

A raíz de inconvenientes con el escape de su Corolla, Mauricio Lambiris no pudo completar la final de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de la ciudad de Concordia, escenario donde la categoría disputó su quinta fecha del año. Así, el uruguayo no pudo sumar los puntos esperados y deberá pensar en recuperarse en la próxima.

Sobre la unidad que prepara el Tito Bessone Toyota Team, Mauricio formó parte de la segunda serie en la cual largó desde la sexta posición, y se mantuvo en ese lugar tras ser superado por Julián Santero, pero luego avanzar sobre Carlos Okulovich. Con el recargo a Santero por cortar chicana, el uruguayo ascendió al quinto puesto final. Así, Lambiris largaba la final desde la novena ubicación.

También te puede interesar: Tercer triunfo de Tänak

Con suspenso por inconvenientes en una rama de escape del motor sobre lo cual trabajó el equipo para intentar solucionar en la grilla, Mauricio pudo partir y mantenerse entre los diez mejores en el inicio de la prueba, pero de a poco fue perdiendo rendimiento y cayendo puestos. Finalmente en el octavo giro de carrera, producto de los inconvenientes en el escape, ingresó a boxes y debió abandonar la prueba en la cual Facundo Chapur (Ford Focus) se quedó con el triunfo.

Con cinco fechas disputadas del campeonato de Clase 3 del TN, Lambiris se posiciona en la sexta colocación, sumando un total de 87 puntos, quedando a 41 unidades del líder, Manuel Urcera.

La próxima fecha de la categoría será el 14 de Julio en el autódromo de la ciudad de San Jorge, en la provincia de Santa Fe.

Más en Mauricio Lambiris

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS