Dogliani bajo lluvia en Paraná


felipe dogliani |
Dogliani bajo lluvia en Paraná

Tras un gran sábado en condiciones extremas (lluvia y escasa visibilidad), el piloto uruguayo Felipe Dogliani fue con mucha confianza a la cuarta final del año de la categoría argentina Turismo Pista Clase 2, competencia que se desarrolló con sede en el autódromo de Paraná.

La gran serie clasificatoria del sábado, disputada bajo lluvia, le permitió avanzar del lugar 26 obtenido en clasificación a la posición 11 en la grilla de partida de una final que se disputó íntegramente bajo lluvia y por momentos, bajo un verdadero diluvio.

También te puede interesar: Los Cánepa volvieron a la victoria

Sabiendo de que el Di Bella Sport había hecho un gran trabajo en el Chevrolet Corsa adaptándolo muy bien para esas condiciones extremas de pilotaje, Felipe Dogliani lo aprovechó en gran forma y poco a poco fue mejorando posiciones para colocarse octavo y con posibilidades de ir por algo más. Delante de él un rival hace una maniobra y el piloto compatriota prefiere esquivarlo por el lado interno con la poca fortuna de que pierde adherencia y se va afuera.

Parecía que iba a quedar empantanado pero logró sacar el auto y reintegrarse a la pista en el lugar 19. A falta de pocos giros y con la lluvia arreciando, una serie de fuertes despistes obligan el ingreso del auto de seguridad. Al volver a agruparse todos, Felipe Dogliani ve la oportunidad para en las escasas dos vueltas finales, poder recuperar posiciones y lo logra, finalizando en el lugar 13.

Más en felipe dogliani

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS