BMW adelanta sus planes


BMW |
BMW adelanta sus planes

BMW Group está ajustando la frecuencia para acelerar el ritmo de su programa de expansión de la movilidad eléctrica. Ahora, la compañía alcanzará el total de 25 modelos electrificados previamente anunciados para 2025 dos años antes, en 2023. Más de la mitad de los 25 modelos serán totalmente eléctricos.

El BMW Vision M NEXT proporciona un vistazo del futuro dinámico de la marca BMW en la forma de un vehículo deportivo electrificado, claramente enfocado en la persona que conduce el vehículo, con tecnología inteligente para transformarlo en el conductor supremo.

Como pionero de la movilidad eléctrica, BMW Group ya es un proveedor líder de vehículos electrificados. Para finales de 2019, la compañía tiene como objetivo tener más de medio millón de vehículos con trenes de transmisión totalmente eléctricos o híbridos conectables en las calles. Dentro de un periodo de dos años, la compañía ofrecerá cinco vehículos de producción en serie totalmente eléctricos: junto con el BMW i3, con más de 150.000 unidades construidas hasta la fecha, este año verá el inicio de la producción del MINI totalmente eléctrico en la Planta de Oxford (Reino Unido).

También te puede interesar: Vergne rumbo al bicampeonato

A esto le seguirá en 2020 el BMW iX3 totalmente eléctrico de Shenyang (China) y, en 2021, el BMW iNEXT, el cual será producido en Dingolfing (Alemania), y el BMW i4 de la Planta de Munich (Alemania).

Incluyendo su extensa flota de híbridos conectables, BMW Group tiene la gama más extensa de vehículos electrificados en el mercado. Se presentaron las versiones actualizadas, híbridas conectables de rango eléctrico extendido del BMW Serie 3, del BMW Serie 7 y del BMW X5 junto con el nuevo BMW X3 híbrido conectable en el Motor Show de Ginebra de este año. Unas cuantas semanas después, la variante actualizada híbrida enchufable del BMW X1 Long Wheelbase Version, el cual se produjo de manera local para el mercado chino, se presentó en el Auto Show de Shanghái.

Más adelante se presentarán las versiones híbridas conectables del BMW Serie 5 y del BMW Serie 2 Active Tourer con tecnología de siguiente generación y un rango eléctrico mayor. Después de esto, se presentarán el siguiente año el BMW X1 y el BMW Serie 3 Touring como modelos híbridos conectables.

Más en BMW

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS