A ver a Uruguay en Mercedes-Benz


Mercedes-Benz |
A ver a Uruguay en Mercedes-Benz

Mercedes-Benz regala un test drive de tres días en un A 200 para ver el partido Uruguay – Japón.

La marca premiará a un ganador y tres amigos con un viaje a Porto Alegre con todo pago para presenciar el encuentro de la Selección Uruguaya por la Copa América.

Bajo la consigna “Un Test Drive en serio”, la marca alemana invita a los uruguayos a participar por un test drive de tres días en un modelo A 200 para ir a ver el partido de Uruguay y Japón por la Copa América, con todos los gastos pagos.

El premio es para el ganador y tres amigos, e incluye además del préstamo del vehículo para “hacer ruta” hasta Porto Alegre y probar el auto, dos noches de hotel, peajes, comidas, parking y cuatro entradas para el acontecimiento deportivo.

También te puede interesar: GM ya vende la nueva Captiva

La Selección Uruguaya disputará su segundo partido por el Grupo C del torneo en la ciudad brasileña el jueves 20 de junio.

Los interesados en participar podrán registrarse en la página https://untestdriveenserio.com/ entre el lunes 3 y el viernes 14 de junio.

El modelo Mercedes-Benz A 200 es potente, ágil y seguro. Cuenta con un motor turbo de 163 CV y 250 Nm de par máximo, transmisión automática 7G-DCT con levas en el volante, y tecnología de última generación, con un sistema multimedia MBUX con visualizador de medios táctil de 7 pulgadas (17,78 cm). Además, dispone de los mejores niveles de seguridad, con un servofreno de emergencia activo con detección de peatones.

El vehículo se puede adquirir a US$ 43.990.- y cuenta con el beneficio de Financiación Santander Tasa Cero.

Más en Mercedes-Benz

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS