Positivo debut de Aramendía


tc2000 |
Positivo debut de Aramendía

El vigente campeón de la categoría Superturismo, Rodrigo Aramendía, concretó su debut en la categoría argentina TC2000, a bordo de un Peugeot 408 del equipo DTA, que está dirigido técnicamente por Ulises Armellini.

El autódromo en el que se desarrolló la fecha fue el de Concepción del Uruguay y al culminar la actividad el piloto uruguayo se mostró conforme con lo realizado y muy optimista con respecto a su futuro dentro de esta popular y competitiva categoría argentina.

Aramendía comentó que cerró un fin de semana positivo. En clasificación quedó a una décima de su compañero de equipo, mientras que en la Carrera Sprint que se desarrolla el sábado por la tarde, culminó en la cuarta posición.

También te puede interesar: Sabor agridulce en Hockenheim

En la carrera final, el piloto argentino Peluso se pasó en un frenaje, golpeando la rueda trasera derecha del auto de Rodrigo, rompiendo la llanta. El uruguayo intentó continuar en carrera, pero una falla eléctrica en el Peugeot 408 produjo que el auto se apagara, obligándolo a abandonar.

De todas maneras, para Rodrigo el balance fue positivo y expresó su agradecimiento al equipo DTA, destacando que forman un gran grupo humano y que rápidamente se sintió integrado. También extendió su apoyo a todos los sponsors, a su familia y al grupo de uruguayos que se hicieron presentes en Concepción del Uruguay para acompañarlo.

Rodrigo terminó expresando que el 16 de junio habrá revancha y que junto a todo el equipo van a trabajar duramente para llegar en mejores condiciones.



Más en tc2000

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS