Porsche GT3 Cup en El Pinar


Porsche GT3 Cup |
Porsche GT3 Cup en El Pinar

Mediante un comunicado de prensa, la Asociación Uruguaya de Volantes ha confirmado oficialmente la presentación de la categoría argentina Porsche GT3 Cup en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

Sin dudas, a nivel del automovilismo deportivo es una de las noticia más importantes del año, ratificando la llegada a Uruguay de esta categoría monomarca en la que participa el exitoso y popular modelo deportivo de la marca germana.

La presentación de la Porsche GT3 Cup Argentina en el Borrat Fabini se producirá del jueves 13 al sábado 15 de junio.

También te puede interesar: La Fórmula Uno de luto

El correspondiente acuerdo fue firmado en el día de ayer, participando por la Asociación Uruguaya de Volantes el presidente Sr. Julio Berges y el gerente general Sr. Marcelo Mantegazza, acompañados por el Sr. Pedro Passadore, y en representación de Porsche GT3, el Sr. Gustavo Der Ohanessian.

En la categoría argentina participa con gran suceso el piloto uruguayo José Pedro Passadore que viene de obtener la victoria en la última fecha.

Además de ser una estupenda oportunidad para poder ver en el autódormo de El Pinar a una categoría de carácter internacional, también está abierta la posibilidad para varios pilotos uruguayos que quieran participar, además de Passadore, por supuesto, porque la categoría cuenta con autos disponibles para los pilotos que deseen formar parte del evento.

Más en Porsche GT3 Cup

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS