Poca fortuna para Lambiris


Mauricio Lambiris |
Poca fortuna para Lambiris

A raíz de la rotura del motor, Mauricio Lambiris no pudo completar la competencia final de la cuarta fecha del campeonato de Turismo Carretera, disputada en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis. Así, el uruguayo deberá recuperarse en la próxima fecha de Rosario. Con el Ford que prepara el equipo Gurí Martínez Racing, Mauricio formó parte por la mañana de la tercera serie en la cual largando desde la séptima posición, se mantuvo en ese lugar cerrando el pelotón de vanguardia, aunque sin chances de avance concreto.

Así, largó luego la competencia final desde la vigésima posición, en la cual se mantuvo en el inicio, pudiendo luego durante el transcurso de la prueba avanzar algunos lugares hasta llegar a posicionarse en el lugar 16 en el pelotón. Sin embargo promediando la prueba, una falla en el motor obligó a Lambiris a ingresar a boxes para intentar reparar. Si bien intentó seguir en carrera, metros más adelante, en el giro 18, debió en definitiva abandonar la prueba por la rotura de la planta impulsora.

También te puede interesar: Dogliani fuera de carrera en Olavarría

Santiago Mangoni (Chevrolet) se quedó con el triunfo. Con cuatro fechas disputadas del campeonato de Turismo Carretera, Lambiris se posiciona en el mismo en el puesto 15, sumando un total de 78,5 puntos.

La próxima fecha de la categoría será del 3 al 5 de Mayo en el autódromo “Juan Manuel Fangio” de la ciudad de Rosario.

Así comentaba Mauricio Lambiris lo sucedido en esta cuarta fecha: “Un fin de semana que venía un tanto complicado y que no terminó como esperábamos. El ritmo en la serie en la cual llegamos como largamos no era bueno, y por eso decidimos hacer cambios importantes en el auto, y la respuesta para la final fue muy buena, ya que mejoró mucho y me permitió avanzar hasta que lamentablemente, se terminó rompiendo el motor. Se pierden muchos puntos y la posibilidad de mantenernos entre los doce. A seguir trabajando en todos los aspectos para llegar de la mejor manera a lo que se viene, y recuperarnos para volver a estar entre los doce mejores”.

Más en Mauricio Lambiris

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS