Dogliani corre en Olavarría


felipe dogliani |
Dogliani corre en Olavarría

El equipo Di Bella Sport y el piloto compatriota Felipe Dogliani ya están en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría (Buenos Aires) que será la sede de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Turismo Pista Clase 2.

La etapa del certamen se desarrollará este fin de semana en un cronograma muy compacto pues también se presenta el TC2000. El largo receso tras la fecha de apertura de la temporada, la que se disputó en ese mismo escenario, ha sido útil para seguir trabajando por parte del equipo en el desarrollo del Chevrolet Corsa del uruguayo tras la buena presentación en la etapa inaugural más allá del resultado final.

También te puede interesar: Citroën C5 Aircross

Será un fin de semana intenso en el autódromo pues para Felipe Dogliani es como volver a empezar en la medida que se fueron casi dos meses sin volver a manejar un auto de carreras.

La ventaja, por decirlo de alguna manera, es que la primera carrera del año del Turismo Pista Clase 2 se celebró en el mismo autódromo y al menos, nuestro compatriota cuenta buena información de aquella primera experiencia con el Corsa de estreno.

La competencia, pactada a 17 vueltas, se disputará el domingo a partir de la hora 10.00. Las carreras del Turismo Pista son televisadas en directo a través de TyC Sports con el equipo de Carburando.

Más en felipe dogliani

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS