Autolider presentó al Vito


Mercedes-Benz |
Autolider presentó al Vito

En un evento realizado en Kibon Avanza, Autolider, representante exclusivo de Mercedes-Benz en Uruguay, realizó la presentación del modelo Vito, el nuevo utilitario liviano de Mercedes-Benz, un vehículo versátil, apto para diferentes usos y necesidades, como quedó demostrado, con la presencia de cuatro variantes: furgón de carga, ambulancia, minibús y remise.

El lanzamiento del Vito contó con la presencia de las principales autoridades de Autolider, representantes de diversos medios de prensa, clientes y público en general.

“Los diferentes modelos de la familia Vito constituyen la herramienta de trabajo perfecta para maximizar la rentabilidad de la empresa. Es un vehículo de gran madurez técnica con la calidad de Mercedes-Benz, que ha superado 5,5 millones de kilómetros de prueba y está preparado para satisfacer todas las exigencias a un vehículo para uso industrial y comercial. Una cosa está clara: Vito es un vehículo en el que se puede confiar”, señaló Daniel García, responsable de Producto de Vehículos Comerciales Mercedes-Benz.

También te puede interesar: Flechas bien afiladas

El Vito viene equipado con un motor turbodiesel (OM 622), de 1.600 cc., que eroga 114 CV y está acoplado a una caja de cambios manual (FSG 350) de seis velocidades.

En el rubro seguridad, el Vito está equipado con sistema antibloqueo de frenos, control de tracción, servofreno de emergencia, distribución electrónica de fuerza de frenado, programa electrónico de estabilidad, airbags de tórax y cadera para el conductor y airbag frontal para el acompañante, sistema Attentio Assist, que detecta y advierte signos de fatiga del conductor, seguro para niños en zona de pasajeros y en el caso de la versión para transporte de personas cuenta con cuatro asientos equipados con ganchos Isofix para sistemas de retención infantil.

Viene con aire acondicionado con regulación semiautomática, alza cristales eléctricos, volante regulable en altura e inclinación fijador activo de puerta corrediza, asistente de viento lateral, ayuda de arranque en pendientes, faros antiniebla y avisador de marcha atrás.

De acuerdo a lo informado por Autolider, una de las principales ventajas del nuevo modelo es la mejora en el rendimiento en relación a las ediciones anteriores, ya que permite ahorrar en promedio hasta un 20% de combustible y disfrutar de un consumo mixto de 15,4 kilómetros por litro, una cifra sin igual en su entorno de competencia.

Más en Mercedes-Benz

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS