Chevrolet S10 presente en la Expoactiva


Chevrolet |
Chevrolet S10 presente en la Expoactiva

La Chevrolet S10, pick up de larga historia en el portafolio de General Motors, impacta por su diseño y por el hecho de que es un producto tanto para el trabajo en el campo como para la ciudad.

En Uruguay, esta versátil pick up se comercializa con tracción 4×2 y 4×4, opción diesel o nafta en versión 2.5L LT, 2.5L LTZ, 2.8L LT, 2.8L LTZ y 2.8L High Country.

La Chevrolet S10 posee un confiable y potente motor 2.8L que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas ofreciendo los motores más potentes y el torque más alto de la categoría en sus versiones.

En cuanto a la versión nafta, tiene un motor 2.5 nafta de 197 [email protected] rpm y un torque máximo de 26,3 mkgf (258 Nm) @ 4400rpm.

En referencia a la seguridad, esta pick up cuenta con equipamiento de seguridad activa, inédito en la categoría: alerta de colisión frontal y alerta de cambio de carril, brindando más seguridad en el manejo y colaborando en la prevención de accidentes. También posee sistema de monitoreo de presión de neumáticos que controla y alerta al conductor en caso de presión baja en alguno de los neumáticos y encendido de motor remoto (en las versiones AT) que permite climatizar el vehículo antes de ingresar. Además, desde la versión LT, tiene control electrónico de estabilidad y tracción, control de ascenso (HSA) y descenso (HDC) en pendientes.

También te puede interesar: Estudian alianza grupos FCA y PSA

Asimismo, está equipada, en todas sus versiones, con dirección con asistencia eléctrica, que permite una capacidad de respuesta más rápida y precisa, así como un menor esfuerzo en maniobras.

La nueva S10 se destaca también por su confort de marcha, ya que posee una suspensión para mayor confort y estabilidad, insonorización del habitáculo para disminuir vibraciones y mejorar el confort, un nuevo soporte de motor que reduce el ruido transmitido al habitáculo.

Con respecto a conectividad, tiene toda la tecnología Mylink, con una pantalla táctil de 7” con Bluetooth, USB y AUX IN. En el caso de LTZ y HC, se encuentra equipadas con Mylink con pantalla 8” con navegador incorporado y control de voz. En ambos casos, compatibles con Android Auto y Apple Car Play.

La Chevrolet S10 está presente en la Expoactiva hasta el 23 de marzo, junto con los demás productos del portafolio, donde se la exhibirá.

A su vez, se lanzará el Club S10, para todos aquellos usuarios de la marca que posean esta pick up, que ofrecerá interesantes beneficios.

Más en Chevrolet

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS