Nissan Frontier en la Expoactiva


nissan |
Nissan Frontier en la Expoactiva

En una apuesta al confort, la durabilidad y la tecnología de avanzada, Santa Rosa Motors presentará la nueva pick up Nissan Frontier X-GEAR durante la Expoactiva Nacional, que tendrá lugar desde el miércoles 20 al sábado 23 de marzo en la Asociación Rural de Soriano. Por cuarto año consecutivo, Nissan será sponsor y vehículo oficial del evento y la Frontier X-GEAR será la protagonista de esta nueva edición.

La nueva versión de la clásica pick up presenta elementos de diseño exclusivos y modernos, que la convierten en una camioneta única en el mercado.

La camioneta, presentada recientemente en el Salón Internacional del Automóvil de Colombia, incorpora elementos que brindan más confort al conductor y a sus acompañantes, como vidrios polarizados y faros antiniebla oscurecidos y envolventes.

También te puede interesar: El Dakar abandona Sudamérica

El vehículo también cuenta con llantas de aluminio de 18 pulgadas en color negro, estribos y adhesivos laterales que van desde las puertas hasta la plataforma de carga.

El nuevo chasis es cuatro veces más durable gracias a los cambios estructurales que fueron incorporados desde la última generación, brindando mayor estabilidad al vehículo para enfrentar cualquier terreno.

La compañía agregó tecnología de avanzada a su modelo Frontier X-GEAR para facilitar el manejo de quienes transitan por distintos tipos de terreno, como el Control de Descenso en Pendientes (HDC) que mantiene la velocidad constante en inclinaciones, o el Asistente de Ascenso en Pendiente (HSA) para detectar el ángulo de inclinación de la carrocería y asignar la presión necesaria en los frenos.

Los colores exteriores disponibles de esta revolucionaria pick up son gris oscuro, negro metálico y blanco tormenta, que combinan con los colores y las costuras interiores.

Más en nissan

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS