Los Wild lideran el gran premio


19 capitales |
Los Wild lideran el gran premio

Disputadas tres etapas, los uruguayos quedaron primeros en la general.

La disputa de la tercera etapa del Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico, denominado Marcelino Iroldi, que se desarrolló ayer entre las ciudades de Salto y Rivera, trajo aparejados importantes cambios en las posiciones de vanguardia de la clasificación general.

Los uruguayos Daniel y Jacqueline Wild pasaron a ocupar el liderazgo de la competencia, escoltados por los argentinos Carlos Lareu y Virginia Schmidt, que habían ganado la etapa inaugural del gran premio.

La ventaja de los líderes a sus escoltas, es de 42/100. En la tercera posición, a solamente tres centésimas del binomio argentino, se ubican los paraguayos Erland y Randy Rempel, que lideraron el gran premio al final de la segunda etapa, pero ayer cayeron hasta el tercer lugar.

En la cuarta ubicación están los cordobeses Moisés y Maximiliano Osman, seguidos por los argentinos Oscar Peñalva y Juan Carlos Quiroga. El sexto lugar es para los uruguayos Gonzalo Arroyo y Alberto Aicardi. Los representantes de Florida, Oscar y Matías Franquini están en la séptima posición, seguidos por los argentinos Patricio O’Brien y Guillermo Abelleira. El noveno lugar es para los representantes de Adrogué, Edgardo Vergagni y Víctor Sorrentino, mientras que los argentinos Daniel y Uriel Gurruchaga completan la lista de los diez primeros de la clasificación general.

También te puede interesar: Santi Urrutia al TCR Europe

Por categorías, en la “A” lideran Sandro e Ignacio Escudero. En la “B” están primeros Martín Harispe y Ruben Peña y en la “C” Gonzalo Arroyo y Alberto Aicardi están al tope de la clasificación. Felipe Burgueño y Lilián Giménez están primeros en la “D”, mientras que Moisés y Maximiliano Osman comandan la categoría “E”. Daniel y Jacqueline Wild están al tope en la “F” y en la “TC” lideran Oscar Peñalva y Juan Carlos Quiroga.

En la Estandar, siguen liderando los argentinos Mario Delgado y Osvaldo del Barba, seguidos por tres binomios uruguayos. Ernesto y Martín Rodríguez están segundos, Daniel y Nicolás Sica se ubican terceros y Martín Harispe y Ruben Peña están en la cuarta posición, seguidos por los argentinos Mariano Cortés y José Eslava.

Ayer, la etapa, que tuvo un recorrido de 334 kilómetros, tuvo como ganadores a Carlos Lareu y Virginia Schmidt, escoltados por Andrés y Robert Rachid. En el tercer lugar culminaron Daniel y Jacqueline Wild, seguidos por Patricio O’Brien y Guillermo Abelleira. Oscar Peñalva y Juan Carlos Quiroga arribaron en la quinta posición, Gonzalo Arroyo y Alberto Aicardi en la sexta y Rafael y Ney Cersósimo culminaron en el séptimo lugar, seguidos por Héctor Domato y Martín Barros. La lista de los diez primeros se completó con Marcelo e Ignacio Zacarías (novenos) y Moisés y Maximiliano Osman (décimos).

Hoy llegan a Melo

La cuarta etapa se desarrollará hoy entre Rivera y Melo y es la más corta de toda la competencia, con un recorrido de 314 kilómetros. La largada del primer auto de Rivera será a las 13.00, pasando por Tacuarembó a la hora 14.44, tomando por Ruta 26, para continuar hacia la localidad de Ansina, donde se pasará a partir de las 15.58 y por Caraguatá a las 16.57, finalizando en la capital arachana a partir de la hora 18.58.

Más en 19 capitales

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS