Dogliani arranca en el Turismo Pista


felipe dogliani |
Dogliani arranca en el Turismo Pista

La espera se va terminando. El próximo fin de semana, 1º, 2 y 3 de marzo, el piloto uruguayo Felipe Dogliani inicia con mucha expectativa su temporada 2019 en el automovilismo argentino.

Felipe Dogliani competirá en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría a bordo del nuevo Chevrolet Corsa que durante la pretemporada desarrolló el equipo Di Bella Sport para la Clase 2 del Turismo Pista de Argentina.

Será un año intenso para nuestro compatriota que tiene como objetivo principal la conquista del campeonato de Clase 2 pero también tiene en su agenda otras actividades deportivas que oportunamente serán difundidas además de la visita a la fábrica Geely en China el 9 de marzo.

También te puede interesar: Santi Urrutia al TCR Europe

Damián Rudaszewski, Presidente de Dalian SA (Geely Argentina) y director general del equipo y Juan Pablo Jaurena, director deportivo de este firme proyecto que impulsa la campaña deportiva de Felipe Dogliani, tienen mucha confianza en el rendimiento de Felipe Dogliani. Esa confianza se basa en el buen rendimiento que el piloto uruguayo concretó en las dos últimas carreras de 2018 en la categoría.

El Turismo Pista confirmó el calendario de diez fechas para el certamen 2019. Felipe Dogliani cuenta este año con el apoyo de AutoJuntas, Tai Motors Concesionario Baic, Agua Mineral Cascada, Yang Concesionario LIFAN, Chelato Helados Gourmet, Dalian SA Concesionario Geely, Friotech, Les Bleus SA Concesionario Peugeot, DyF Rulemanes, Talleres Rosedal, Sausa y Transportes El Tero.

La actividad en pista arranca el próximo viernes a las 09.55 horas con los entrenamiento comunitarios.

La Final de la Clase 2 se disputará el domingo a partir de la hora 10.15 horas y se podrá ver en vivo a través de Carburando (TyC Sports).

Este es el calendario de la categoría:

1) 03 de Marzo
2) 31 de Marzo
3) 05 de Mayo
4) 16 de Junio
5) 14 de Julio
6) 25 de Agosto
7) 22 de Septiembre
8) 20 de Octubre
9) 17 de Noviembre
10) 15 de Diciembre

Más en felipe dogliani

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS