Jeep lanza su Gladiator


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Jeep lanza su Gladiator

El nuevo Jeep Gladiator 2020 presume de una inigualable combinación de robusta utilidad, auténtico diseño Jeep, libertad de manejo al aire libre, funcionalidad y versatilidad inteligentes, la mejor capacidad de carga y de remolque de la clase, vanguardistas y eficientes motores, dinámicas superiores en carretera y en manejo todoterreno, y un conjunto de componentes de avanzada e innovadora tecnología y seguridad.

El nuevo Gladiator 2020 proporciona una inigualable capacidad todoterreno con el mejor volumen de carga y remolque de su clase, excelente dinámica de manejo en carretera y seguridad para todos los pasajeros. La legendaria capacidad de Jeep se consigue gracias a los sistemas 4×4 Command-Trac y Rock-Trac, la tercera generación de los ejes Dana 44, los diferenciales con bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lok, el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok, exclusiva barra estabilizadora que se desconecta electrónicamente y los neumáticos todoterreno de 33 pulgadas.

El nuevo modelo está disponible en cuatro acabados diferentes: Sport, Sport S+, Overland y Rubicon.

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El interior del nuevo Jeep Gladiator 2020 combina estilo exclusivo, versatilidad, confort y uso intuitivo. Materiales de alta calidad y de precisión artesanal proliferan por toda la cabina. El panel de instrumentos luce una pantalla de 3.5 pulgadas o una opcional de 7 pulgadas LED con transistor de película fina (TFT, por sus siglas en inglés). La pantalla LED de 7 pulgadas permite al conductor configurar la información visualizada en más de 100 maneras distintas, incluyendo la música, el control de la presión de los neumáticos, la alerta de presión baja y el indicador digital de la velocidad. Los botones integrados en el volante permiten controlar el sistema de audio, voz y las funciones de velocidad sin despegar las manos del volante. Desde la pantalla táctil de 7 pulgadas, colocada en una posición prominente de la consola central, se maneja el sistema de infoentretenimiento Uconnect. La cuarta generación de este sistema recibe mejoras en la interfaz de usuario, mejorando el rendimiento del sistema con una velocidad de arranque más rápida y mejor resolución de pantalla. Justo debajo de la pantalla se encuentran elementos funcionales como los controles del clima, del volumen y los puertos USB. Una pantalla táctil de 5 pulgadas viene de serie en el Gladiator Sport. Exclusiva en el Gladiator Rubicon, una cámara delantera offroad permite visualizar los obstáculos que hay sobre el terreno.

En la fase de lanzamiento, el nuevo Jeep Gladiator será impulsado por un único motor: el conocido Pentastar V-6 de 3.6 litros, que eroga 285 HP. Cuenta con el sistema Start Stop (ESS, por sus siglas en inglés) de serie. Está diseñado para proporcionar un amplio rango de torque, con un especial énfasis en el torque a bajas revoluciones, aspecto crucial en conducción todoterreno extrema. Una transmisión manual de seis velocidades viene de serie en todos los modelos equipados con el Pentastar V-6 de 3.6 litros, mientras que una transmisión automática de ocho velocidades se ofrece en opción. Esta transmisión automática de ocho velocidades le permite optimizar su rendimiento en el manejo en condiciones off-road y entregar la potencia de una manera suave y eficiente en ruta.

En 2020 se incorporará a la línea un motor EcoDiesel V-6 de 3.0 litros.

Construido en Toledo, Ohio, (donde los vehículos Jeep han salido de la línea de producción desde 1941), el nuevo Gladiator llegará a los concesionarios en el segundo trimestre de 2019.

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