Citroën C4 Cactus


Citroën |
Citroën C4 Cactus

Oversil S.A. ha ingresado en el mercado uruguayo un estupendo producto de la marca Citroën, el C4 Cactus, un SUV que marca tendencia con un diseño singular e inconfundible, provocativo e innovador, con líneas dinámicas y fluidas, un frente alto y horizontal que genera optimismo y robustez a la vez, con un estilo único y moderno.

Contando con ocho sistemas de asistencia a la conducción, el C4 Cactus rompe con los estándares del segmento, convirtiéndose en el SUV con más ayudas a la conducción entre los vehículos de su tipo.

El paquete tecnológico del que hace gala el Cactus incluye Citroën Connect (Radio o Nav) con pantalla táctil de siete pulgadas que reúne las principales funciones del vehículo: climatización, telefonía, media, computadora de bordo, configuración del vehículo y navegación GPS. De serie ofrece la función Mirror Screen (Android Auto y Apple CarPlay).

El Citroën C4 Cactus está presente en el mercado uruguayo en tres versiones: Feel Pack 115 5V, Feel Pack 115 BV6 y Shine EAT6 165 THP. Todas vienen con garantía de dos años o 50.000 kilómetros.

También te puede interesar: El peor día de su vida

El interior hace gala de un diseño moderno, funcional y confortable, ofreciendo una excelente habitabilidad con un muy buen aprovechamiento del espacio. Las dos versiones Feel Pack vienen con tapizado en tela, mientras que la versión Shine dispone de tapizado en cuero.

En referencia a la motorización, las dos versiones Feel Pack están equipadas con el motor 1.6 VTi, que eroga 115 CV, contando con caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas.

La versión Shine viene con el motor 1.6 THP, que entrega 165 CV y está asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades. Las ocho ayudas a la conducción (ADAS) con las que está equipado el C4 Cactus (dependiendo de la versión) son las siguientes: indicador de descanso recomendado, grip control, cámara de visión trasera, limitador y regulador de velocidad, acceso manos libres y arranque sin llave (ADML), ayuda al arranque en pendiente, corner light y detector de subinflado de neumáticos.

Las versiones Feel vienen equipadas de serie con control de estabilidad (ESP), ABS+REF+AFU, ayuda al arranque en pendiente, airbag conductor y pasajero y airbags laterales, airbag cortina, detector subinflado de neumáticos, llantas de aleación de 17 pulgadas, indicador de descanso recomendado, navegador GPS, fijaciones Isofix + Top Tether, climatizador automático digital con función AC/MAX, volante multifunción con regulación en altura y profundidad, cierre centralizado a distancia y en rodaje, sistema manos libres con Bluetooth y entrada USB, cuatro parlantes delanteros y dos traseros, espejos exteriores de accionamiento eléctrico, asiento trasero rebatible 1/3 – 2/3, encendido automático de luces, sensor de lluvia y cámara de visión trasera, entre otros ítems.

La versión Shine suma llantas de aleación de 17 pulgadas diamantadas, alerta a la falta de atención del conductor, grip control, alarma perimetral y volumétrica, acceso sin llave y arranque con botón Start/Stop, espejo interior electrocromo, tapizado en cuero, volante forrado en cuero bi tono, panel delantero “Soft Touch”, techo bitono, barras de techo longitudinales “flotantes” y manijas exteriores negro brillante.

Más en Citroën

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS