A un día del medio siglo


michael schumacher |
A un día del medio siglo

El 3 de enero de 1969 nacía en Hürth-Hermülheim, Alemania, Michael Schumacher, el piloto más exitoso de la historia de la Fórmula Uno, con siete títulos mundiales y 91 triunfos.

El ídolo de millones de tifosi ferraristas cumple mañana 50 años y su estado de salud está rodeado del mayor de los misterios, luego del accidente que sufriera el 29 de diciembre de 2013, cuando estaba esquiando en los Alpes franceses.

Con motivo de los 50 años de Schumy, la familia ha dado a conocer un comunicado dirigido a todos los fanáticos del expiloto alemán: “Estamos muy contentos de celebrar el 50 cumpleaños de Michael mañana junto a todos ustedes y queremos darle las gracias desde el fondo de nuestros corazones por poder hacer esto juntos. Como regalo para él, para ustedes y para nosotros, la Keep Fighting Foundation ha creado un museo virtual.

También te puede interesar: El peor día de su vida

La aplicación oficial de Michael Schumacher se lanzará mañana, jueves 3, para que podamos recordar juntos sus éxitos. La aplicación es otra meta en nuestro esfuerzo de hacerle justicia a él y a ustedes, celebrando sus logros. Esperamos que se diviertan con ella. Michael puede estar orgulloso de lo que ha conseguido y también lo estamos nosotros. Por eso recordamos sus éxitos con la exhibición de la Michael Schumacher Private Collection en Colonia, publicando recuerdos en las redes sociales y continuando su labor benéfica a través de la Keep Fighting Foundation. Queremos recordar y celebrar sus victorias, sus récords y sus alegrías.

Pueden estar seguros que Michael está en las mejores manos y estamos haciendo todo lo humanamente posible para ayudarle. Por favor, entiendan si estamos siguiendo los deseos de Michael y manteniendo un tema tan delicado como la salud, como siempre ha sido, en privado. Al mismo tiempo, les queremos dar la gracias por vuestra amistad y les deseamos un feliz y saludable año 2019”, termina expresando el comunicado dado a conocer en la mañana de hoy en Suiza, donde reside la familia Schumacher.

Más en michael schumacher

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS