Sevel despidió el año con Los Gorriones


sevel |
Sevel despidió el año con Los Gorriones

Dentro del marco de Responsabilidad Social Empresaria, Sevel acompañó al club de baby fútbol Los Gorriones en su despedida de año.

La celebración se llevó a cabo el sábado 15 de diciembre en las instalaciones del club. La institución invitó a todos sus socios a compartir juntos una jornada con juegos inflables, murgas, cuerpos de baile y entrega de trofeos a todas las categorías.

También te puede interesar: Un leve repunte mensual

Sevel tuvo su participación regalando personalmente a los niños de Los Gorriones para esta Navidad 135 pelotas y 135 camisetas de manga corta, haciendo entrega de las mismas en la fiesta a la categoría 2012 por parte de algunos colaboradores de la empresa. Además, se obsequió un show de fuegos artificiales para culminar el festejo junto a todas las familias.

El Cr. Juan Carlos Gorini estuvo presente en el evento, quien dio sus palabras agradeciendo al club la invitación y expresando la satisfacción que siente la empresa por haber iniciado este año un cálido vínculo con la organización y haber colaborado para que el club crezca. Asimismo, expresó la voluntad de Sevel de seguir ayudando al Club Atlético Los Gorriones y seguir generando acciones en conjunto en el 2019.

 

Más en sevel

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS