Sevel despidió el año


Sevel Uruguay |
Sevel despidió el año

El pasado jueves 29 de noviembre, Sevel Uruguay despidió el año junto a directivos de prensa, directivos de bancos, asesores, periodistas y amigos en las instalaciones del Carrasco Yacht, destacándose la presencia del embajador de Italia en Uruguay, Sr. Gianni Piccato, junto a su señora esposa y también del señor Ruben Rodríguez, en representación del Grupo FCA (Fiat Chrysler Automobiles).

Se cumplieron 30 años de esta tradicional celebración y por eso se acudió por primera vez a un lugar especial para agasajar a los invitados, variando de esa manera con la tradicional recepción que se ha venido realizando año a año en las propias instalaciones de Sevel.

Como es costumbre, se sirvió un asado gourmet en compañía de un show de magia a cargo, en esta oportunidad, de Sergio Ferrer y Judy del Bosque.

También te puede interesar: Nuevos resultados de Latin NCAP

El toque de humor lo introdujo el comediante argentino Carlos Sánchez, quien realizó un divertidísimo stand up con un toque musical al final.

La noche culminó, como ha sido habitual, con un sorteo de artículos de tecnología y de viaje, entre otros, destacándose especialmente el premio más importante que fue la entrega de un Fiat Uno Way 0 km.

Finalmente, se despidió a los presentes con un brindis y obsequios diseñados exclusivamente para la ocasión.

De esta manera, y tal como ha sido tradicional a lo largo de tres décadas, Sevel Uruguay realizó su ya clásica despedida del año, en un evento que, año a año, consolida y certifica el buen relacionamiento de la empresa con sus allegados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más en Sevel Uruguay

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS