Lambiris en el “top ten”


Mauricio Lambiris |
Lambiris en el “top ten”

Cuando estaba para redondear un muy buen resultado, Mauricio Lambiris a pesar de quedarse sin combustible, pudo cerrar la temporada del Top Race V6 terminando en la décima posición en la competencia final, de larga duración, disputada el domingo en el autódromo de la ciudad de Río Cuarto.

Venía siendo un fin de semana difícil para el uruguayo, que con el Mondeo preparado por el equipo SDE Competición no pudo lograr una buena puesta a punto para la clasificación, en la cual terminó en el puesto 18.

Así, debió largar desde ese lugar la competencia el domingo, y ya con un mejor rendimiento Mauricio pudo ir avanzando constantemente, concretando buenas maniobras, y en base a las distintas situaciones que se fueron desarrollando en la pista. De esta manera, Lambiris llegó a estar sexto a falta de un giro, marcando de esa manera un avance total de 12 posiciones durante el transcurso de la carrera.

También te puede interesar: Saldo positivo para Gerardo

Sin embargo, lamentablemente el auto del piloto uruguayo se quedó sin combustible en el último giro, y por eso tras perder algunos lugares, logró completar la final en la décima posición, terminando en la zona de puntos. Néstor Girolami (Mercedes Benz) se quedó con el triunfo.

La próxima actividad para Lambiris será el próximo fin de semana, cuando del 7 al 9 de Diciembre se dispute la última fecha del campeonato de Turismo Carretera en el nuevo circuito de la ciudad de San Nicolás.

Así comentaba Mauricio su participación en la fecha final del Top Race V6: “Fue un fin de semana bastante complicado para nosotros, estuvimos muy cerca de revertirlo. Nos costó poder encontrar la puesta a punto del auto durante el fin de semana pero de todas formas, pudimos avanzar mucho llegando hasta el puesto seis en la última vuelta, donde nos quedamos sin nafta y por eso llegamos al final en la posición 10. Ahora a pensar en lo que viene, agradecido al SDE Competición por permitirme formar parte del Top Race en esta última parte del año”.

Más en Mauricio Lambiris

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS