Rimac C-Two California Edition


rimac |
Rimac C-Two California Edition

Uno de los vehículos que más se destacan en la muestra californiana es el Rimac C-Two, un hiperdeportivo de origen croata, con tracción integral, impulsado por cuatro motores eléctricos que le permiten disponer de una potencia combinada de 1.914 CV.

La compañía Rimac Automobili presenta en Los Ángeles una versión muy especial, denominada California Edition, la que está dotada de mayor lujo y sofisticación que el modelo original que se presentó en la última exposición suiza, donde obtuvo el reconocimiento como “Auto del Salón de Ginebra 2018”.

Exteriormente las diferencias no son mayores con respecto al modelo original, manteniendo los detalles en fibra de carbono y presentando ahora llantas de nuevo diseño.

También te puede interesar: Leclerc debutó en Ferrari

Su tecnología completamente eléctrica se basa en un sistema de baterías de ión litio capaz de generar 120 kWh, las que le otorgan una autonomía de 650 kilómetros. Para recargar el 80% las baterías se necesita media hora.

El Rimac C-Two puede alcanzar los 100 kilómetros por hora con partida detenida en 1.8 segundos. Para llegar a los 300 kilómetros por hora emplea 11.8 segundos y, de acuerdo a lo expresado por sus diseñadores, su velocidad tope es de 412 kilómetros por hora.

El precio de cada unidad oscila en los dos millones de dólares, importe que puede variar, claro está, según los gustos personales de cada usuario.

Más en rimac

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS