Reilly larga primero en Buenos Aires


AUVO |
Reilly larga primero en Buenos Aires

Gonzalo Reilly ganó la primera serie de Superturismo disputada esta tarde en el autódromo Hermanos Gálvez de Buenos Aires. Su compañero de equipo, Fernando Etchegorry ganó la segunda serie y, por haber logrado el mejor tiempo, Reilly largará desde el primer lugar de la grilla para la novena fecha del Campeonato Nacional de Superturismo, que se disputará este domingo desde la hora 13.40 en el autódromo bonaerense.

Reilly logró una estupenda victoria en su serie, la primera que logra el piloto, concretando un muy buen desempeño, escoltado a 1.195 segundos por Guillermo Laguardia, con Eddy Mión en la tercera posición, a 2.878 segundos del ganador. La lista de los seis primeros se completó con Daniel Ferra, André Lafón y José Luis Peirén.

La segunda serie fue ganada holgadamente por Etchegorry, superando a Fabricio Larratea por 4.166 segundos. El tercer lugar fue para el actual líder del campeonato, Rodrigo Aramendía, que terminó a 8.452 segundos del triunfador,  seguido por Martín Gomara, Fernando Rama y Enrique Maglione.

También te puede interesar: Los hermanos sean unidos

Etchegorry había dominado las acciones durante todo el fin de semana, liderando las cuatro tandas de entrenamientos libres y logrando el mejor tiempo en la clasificación, en la que estuvo escoltado por Reilly, con Gomara en la tercera posición, seguido por Laguardia, Rama y Frederick Balbi.

Para la final, Reilly largará primero, escoltado por Etchegorry. Desde la segunda fila partirán Laguardia y Larratea y desde la tercera arrancarán Mión y Aramendía.

La competencia, pactada a 20 vueltas al circuito de 3.337 metros de extensión, se largará a la hora 13.40 y será televisada en directo por VTV.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS