Llega el Fiat 500 X


fiat 500 x |
Llega el Fiat 500 X

Sevel Uruguay anuncia la llegada del modelo Fiat 500 X al país, un crossover fabricado en Italia con un diseño apasionante que combina la robustez propia de un todoterreno con líneas armoniosas y elegantes.

El  500 X llega al mercado uruguayo en su versión Cross Plus, totalmente equipado, adaptándose a los gustos y necesidades de una amplia gama de usuarios, brindando placer de conducción, confort, conectividad, tecnología y seguridad en lo más alto del segmento.

El 500 X Cross viene equipado con el probado y  confiable motor 1.4 Turbo MultiAir 16v. 170 CV con sistema Start&Stop y posee un excelente rendimiento en consumo, con una importante reducción en la emisión de gases contaminantes.

El vehículo está configurado con una transmisión automática secuencial de nueve velocidades con levas al volante.

También te puede interesar: En Australia se define el rally mundial

El 500 X Cross posee tracción integral con sistema de desconexión del eje trasero que permite reducir las pérdidas de energía debido al arrastre cuando no es necesario el modo 4×4. La desconexión del eje trasero permite pasar de forma suave de la tracción de dos ruedas motrices a la de cuatro ruedas motrices y asegura la gestión permanente del par sin la intervención del conductor.

El 500 X se destaca por un ambiente espacioso y funcional gracias a las diferentes regulaciones de los asientos (tapizados en cuero), contando con una  gran capacidad de su baúl, que llega a los 350 litros, la que se convierte en nada menos que en 1.000 litros con los asientos traseros totalmente rebatidos.

El Fiat 500 X siempre está conectado gracias a su sistema multimedia UConnect con pantalla touch de 7” HD, compatible con Android Auto y Apple Carplay.

En el modelo italiano se destaca además el siguiente equipamiento: Drive Mood Selector (selector del modo de conducción), comandos al volante, sensor de estacionamiento trasero, apertura y encendido sin llave (Keyless Entry ‘N’ Go), techo solar corredizo Sky Dome, sensor de lluvia y crepuscular, Start & Stop y control de crucero adaptativo.

El Fiat 500 X presenta un completo equipamiento de seguridad, con el que logra una excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado.

Es muy importante destacar que el Fiat 500 X logró cinco estrellas para Protección de Ocupante Adulto y cinco estrellas para Protección de Ocupante Infantil, obteniendo de esa manera la máxima puntuación en los Crash Tests de LatinNcap.

También te puede interesar: Carlos Ghosn detenido en Japón

El vehículo posee sistema de frenos ABS + EBD, seis airbags (dos frontales, dos laterales, de cortina y rodilla conductor), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC), sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA), sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), cámara de retroceso, alarma antirrobo volumétrica, sistema de anclaje Isofix, entre otros ítems de su equipamiento.

El Fiat 500 X Cross Plus llega al mercado a US$ 28.890.-, un precio competitivo considerando la calidad, origen y el equipamiento que presenta  el producto y en relación a los competidores del segmento.

Más en fiat 500 x

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS