Nuevas Kangoo Express


Renault |
Nuevas Kangoo Express

Con prestaciones de primer nivel en materia de autonomía, comodidad y capacidad, Renault Uruguay presentó el innovador modelo Kangoo Express en sus dos versiones, Professional y Confort.

Ambas versiones corresponden a la tercera generación de la familia Kangoo y están equipadas con el nuevo motor HR16, un impulsor naftero, cuatro cilindros e inyección multipunto, que eroga una potencia máxima de 114 hp y va acoplado a una trasmisión manual de cinco velocidades.

A un precio de US$ 18.990.- (IVA incluido), la Kangoo Express Professional destaca por su asistente de arranque en pendiente (HSA), control de tracción (ASR) y control de estabilidad (ESC), ventajas que mejoran la experiencia al volante y la seguridad en todo aspecto. Su sistema electrónico con frenos ABS, en tanto, impide el bloqueo de las ruedas al detener la marcha, mientras que el asistente de frenos de urgencia permite reducir la velocidad rápidamente ante situaciones abruptas.

También te puede interesar: Argentina se electrifica

La tecnología, diseño y comodidad están garantizadas con la dirección con asistencia electro-hidráulica, capacidad de carga útil máxima de 750 kilos, portón lateral corredizo y puertas traseras asimétricas con apertura de 90º/180º. Las llantas son de acero estampado de 15 pulgadas con neumáticos en medida 185/65 R15. La Kangoo Express Professional viene con faros antiniebla traseros, luces diurnas e indicador de pasaje de cambios.

La Kangoo Express Confort, disponible a un precio de US$ 19.490.- (IVA incluido), da un paso más en materia de tecnología, complementando las prestaciones de la versión Professional con computadora a bordo, alza cristales eléctricos en las puertas delanteras, sensores de estacionamiento trasero y cierre central de puertas con mandos a distancia, beneficios que confirman la apuesta de vanguardia y modernidad que vuelca Renault en la segunda generación de Kangoo.

Más en Renault

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS