Chevrolet presentó el nuevo Spin


Chevrolet |
Chevrolet presentó el nuevo Spin

FOTO: Gustavo Colossi – Claudio D’Agostini

Con el espectacular entorno de los jardines del Hotel Le Bibló en Carrasco, General Motors Uruguay realizó la presentación de la nueva versión del Chevrolet Spin, el monovolumen de marca norteamericana que cuenta con un renovado diseño, más conectividad, capacidad para siete pasajeros, más seguridad y dispone de mayor cantidad de sistemas de asistencia a la conducción.

La presentación estuvo a cargo de Claudio D’Agostini, el General Manager de GM en Uruguay y contó con la presencia, como invitado especial, de Gustavo Colossi, Sales & Marketing Director of GM South América.

En el evento estuvieron presentes concesionarios de la marca originaria de Detroit, periodistas y allegados a la empresa.

También te puede interesar: Mercedes-Benz se lució en Carrasco

Claudio D’Agostini destacó el nuevo diseño y equipamiento del Spin, confiando plenamente en una fuerte atracción entre los usuarios, al tratarse de un vehículo que cuenta con tres filas de asientos, que le permiten disponer de capacidad para hasta siete pasajeros cómodamente instalados.

Exteriormente, los cambios son fácilmente notables. La nueva parrilla le da un renovado aspecto, más juvenil y atractivo, más a tono con las actuales tendencias de diseño. Las variantes en la estética exterior se extienden hasta la parte posterior, que también ha sido agradablemente reformulada, destacándose un muy buen trabajo de diseño general, que favorece la aerodinámica del vehículo.

Con respecto al interior, D’Agostini comentó los importantes cambios realizados, con un tablero de nuevo y atractivo diseño, una cuidadosa y muy bien lograda selección del material utilizado en la tapicería (eco cuero bitono “easy clean”) y, muy especialmente, la habitabilidad y modularidad.

El Spin cuenta ahora con una segunda fila de asientos montada sobre rieles, lo que le permite una mejor re distribución del espacio interior, especialmente en referencia a las plazas de la tercera fila que, de esa manera, disponen de unos cuantos centímetros más para las piernas de los pasajeros. Los respaldos de la segunda y la tercera filas son completamente rebatibles, lo que le permite ampliar considerablemente su capacidad de carga.

Esta nueva versión viene con el exclusivo sistema MyLink Nueva Generación, compatible con Apple CarPlay, con una pantalla de siete pulgadas. El uso de esta tecnología permite dictar y escuchar mensajes de texto y whatsapp a través del sistema de audio del Spin, permitiendo también obtener informes actualizados de las condiciones del tráfico a través de Waze, como así también buscar puntos de interés y acceder a otras aplicaciones como Spotify.

El Spin llega al mercado uruguayo en dos versiones, LTX MT y LTZ AT.

Ambas están equipadas con un motor 1.8 litros, nafta. La versión MT (US$ 26.690.-) dispone de caja de cambios manual de cinco velocidades, mientras que la AT (US$ 27.690.-) viene con caja automática de seis marchas.

Esta generación del Spin viene con doble airbag frontal, sistema de frenos con ABS y distribución electrónica de frenado, cámara de retroceso con líneas guía, sensor de lluvia y de oscuridad, ganchos Isofix, sensor de estacionamiento trasero y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Más en Chevrolet

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS