Saporitti gana y se afianza


AUVO |
Saporitti gana y se afianza

FOTO: Victor Kudlik

Matías Saporitti sumó otra victoria en los Superescarabajos que le permite alejarse en la vanguardia del campeonato, buscando su segunda corona consecutiva.

La categoría volvió a entregar un gran espectáculo, en el que Saporitti fue el gran dominador. La primera serie la ganó Ignacio Abelenda, seguido por Marcelo Bresciani y Luis De Luca. Saporitti venció en la segunda, seguido por Bruno Rodríguez e Ignacio Vero.

También te puede interesar: Aramendía ganó y es el nuevo líder

La final, tuvo un absoluto dominio de Saporitti, que se llevó una categórica victoria que le permite consolidarse al frente del certamen. Abelenda fue segundo y De Luca completó el podio.

En la Clase II de Superturismo, Richard Barbachán se quedó con la victoria a pesar de haber llegado segundo en pista. Luis Fabini culminó primero, pero por adelantarse en la largada fue penalizado y cayó al tercer lugar, precedido por Federico Ensslin que se ubicó como escolta.

FOTO: Victor Kudlik

Barbachán largó primero y luego Fabini lo superó. Fabini trató de alejarse de sus perseguidores, intentando descontar los cinco segundos de penalización, pero no logró su objetivo.

En la Fórmula 4 Uruguaya, Diego Muraglia tuvo un exitoso fin de semana, ganando las dos carreras disputadas. En la primera, lo escoltó Gastón Rivas y Heber López fue tercero. En la segunda carrera, López terminó segundo, seguido por Sebastián Cabarcos.

Alejandro González llegó primero en las dos carreras de la Fórmula Súper Vee. Pero en la primera fue penalizado por pasar con bandera amarilla, cayendo al tercer lugar, por lo que el ganador fue Federico Pignalosa, escoltado por Martín Verdecchia.

En la segunda carrera, González logró la victoria, seguido por Pignalosa y Mathías Martínez.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS