Rivera vibra al son de los motores


TRUCKS |
Rivera vibra al son de los motores

FOTO: Rodrigo Aguiar Ruiz

En el autódromo Eduardo P. Cabrera ubicado en el Parque Gran Bretaña de la ciudad de Rivera se está desarrollando un sensacional espectáculo con la presentación de cuatro categorías brasileñas de enorme atracción: la Copa Truck de camiones, el Mercedes-Benz Challenge, con sus dos divisiones, la CLA AMG Cup y la C250 y los impresionantes dragsters americanos procedentes del circuito de Velopark.

Sin dudas, una enorme atracción, no solo para los fanáticos tuercas de la zona fronteriza, sino también para el público en general por lo que representan estos vehículos de competición, cada uno de ellos ceñido a sus reglamentos y performances.

Lo de los camiones es realmente fantástico. Ver cómo se desenvuelven sus pilotos en la pista, exigiendo al máximo sus habilidades, entregando un sensacional e inolvidable espectáculo, es algo digno de ver y disfrutar.

Las dos categorías del Mercedes-Benz Challenge cuentan con grandes pilotos, autos de última generación cargados de tecnología, con performances estupendas y una enorme paridad y competitividad.

Lo de los dragsters es algo sin parangón, realmente. Un espectáculo inigualable, con bólidos que cuentan con casi mil caballos de potencia y que en pocos centenares de metros alcanzan velocidades cercanas a los 400 kilómetros por hora.

Los trucks llegan a Rivera a definir la primera edición de la Copa Mercosur, cuya fecha inaugural se disputó el pasado mes de setiembre en el autódromo de Buenos Aires.

Un espectáculo sumamente atractivo, con tres categorías de gran nivel, en una gran apuesta que seguramente contará con el adecuado marco de público en el hermoso autódromo fronterizo.

Mañana sábado, habrá tandas de entrenamientos por la mañana en el horario de 9.00 a 12.10.

Posteriormente, serán las series de clasificación, de 12.20 a 14.15.

La actividad del sábado culminará con el desarrollo de la acción promocional de aceleración de camiones, que será de 14.30 a 15.30.

Finalizada esta actividad, se realizará la apertura de boxes para el público en general.

También te puede interesar: Saporitti gana y se afianza

El domingo, la jornada comenzará a la hora 08.00 con diversas actividades por parte del Mercedes-Benz Challenge (calentamiento) y de la Copa Truck (warm up).

De 9.00 a 9.50 nuevamente habrá aceleración de los camiones.

La carrera de la categoría Mercedes-Benz se largará a la hora 10.33.

Desde las 11.30, hasta las 12.20 serán las exhibiciones de los dragsters y también se habilitará el ingreso del público a boxes.

De 12.25 a 12.35 será el desfile de los pilotos.

La primera carrera de la Copa Truck se largará a las 13.05 y la segunda está prevista para comenzar a la hora 13.46.

Las entradas están a la venta, con un costo de $ 400.- las generales, contando con la posibilidad de poder ingresar a boxes en los horarios estipulados para el público.

Se pueden adquirir en  www.mientrada.com.uy y en http://copatruck.com.br/ingressos-rivera-urg/

Más en TRUCKS

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS