Renault Oroch 4X4


Renault |
Renault Oroch 4X4

FOTO: Renault Oficial

Fiel al espíritu innovador de la marca y con el objetivo de ofrecer un vehículo versátil, Renault Uruguay presentó la Oroch 4×4, una pick-up que se distingue por su habitabilidad, confort y robustez.

Con un diseño exterior de líneas marcadas que fortalecen su apariencia compacta y robusta, el nuevo modelo de la marca francesa puede ser utilizado para fines recreativos, instancias familiares o para realizar actividades vinculadas con el trabajo, adaptándose a todos los escenarios.

Su principal novedad es la tracción 4×4, elemento que permite que el cliente configure su Duster Oroch para responder a cada necesidad. A través de un sencillo comando ubicado en la parte inferior de la columna central del vehículo se puede optar entre diversas tracciones.

El vehículo tiene cuatro puertas y cinco plazas distribuidas en un habitáculo amplio y cómodo, al tiempo que cuenta con una caja funcional para el trabajo y una capacidad de carga con un volumen de 683 litros y 650 kilos.

También te puede interesar: IndyCar en Punta del Este

En todas sus versiones, el modelo incluye el sistema de suspensión trasera Multilink, que con brazos traseros independientes para cada rueda y barra estabilizadora, filtra mejor los ruidos y las imperfecciones del terreno. En tanto, los neumáticos que equipan al Renault Duster Oroch, de la firma Michelin LTX Force, cuentan con una medida de 215/65 R16, pensados para un uso mixto, marcando una gran diferencia en resistencia con neumáticos 100% urbanos.

El vehículo mejora ampliamente las prestaciones del SUV Duster, con tecnología de punta que entre otros elementos permite reducir hasta un 10% el consumo de combustible.

A su vez, cuenta con un limitador y regulador de velocidad que permite optimizar el pasaje de marchas manteniendo el motor a un nivel de revoluciones acorde y controlando que no se cometan excesos.

La experiencia de viajar en la nueva Oroch 4X4 se completa gracias al volante con comandos integrado, la computadora de abordo multifunción con pantalla táctil, indicador de cambio de velocidad eficiente, sensores de estacionamiento en la versión tope de gama y un sistema multimedia con navegación integrada. También está equipada con levanta cristales one touch en las cuatro puertas, indicador de temperatura exterior y una toma de 12v para las plazas traseras, así como regulación de la altura del asiento del conductor.

La nueva Oroch 4×4 está a la venta en Uruguay en la versión Privilege 2.0 incorporando en su equipamiento lona marítima, barras de protección de luneta trasera, proyectores de profundidad, protección frontal y kit de overfenders.

Más en Renault

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS