Horarios para Superturismo


AUVO |
Horarios para Superturismo

La organización de la histórica presentación de la categoría Superturismo en el Autódromo Municipal de Buenos Aires “Oscar y Juan Gálvez” sigue adelante, cumpliendo perfectamente con todas las etapas, desarrollándose correctamente todos los plazos previstos para su realización.

Por parte de la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) ya se produjo la apertura del período de inscripciones para esta novena fecha del Campeonato Nacional de la máxima categoría pistera, la cual se disputará compartiendo la programación, en el autódromo bonaerense, con la afamada categoría argentina Súper TC2000, que estará disputando su competencia “200 Kilómetros de Buenos Aires”, uno de los mayores eventos del automovilismo pistero de la vecina orilla.

Esta tan especial competencia de Superturismo, se ha denominado Gran Premio Baterías Willard, estando en disputa la Copa YPF, desarrollándose en el circuito número 8, que tiene 3.337 metros de extensión.

La actividad en el autódromo porteño comenzará el viernes 2, con tres tandas de entrenamientos libres. La primera se desarrollará en el horario de 11.10 a 11.25, la segunda será de 12.25 a 13.10 y la tercera tendrá lugar de 17.15 a 18.00 horas.

También te puede interesar: Uruguayos destacados

El sábado, de 10.25 a 10.55 será la cuarta tanda de entrenamientos.

La clasificación se realizará en el horario de 12.50 a 13.40.

A la hora 17.18 se largará la primera serie.

El comienzo de la segunda serie está fijado para la hora 17.40.

El domingo, de 8.20 a 8.30 será la prueba de tanques llenos.

La largada de la competencia, que está pactada a 20 vueltas, o 40 minutos más una vuelta, está fijada para la hora 13.40.

De acuerdo a lo informado en el comunicado enviado por la oficina de prensa de AUVO, la actividad correspondiente a la novena fecha del calendario del certamen nacional, se complementará los días 16, 17 y 18 de noviembre en el Autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar donde competirán las categorías: Superturismo Clase II, Superescarabajos, Turismo Histórico, Fórmula Súper Vee y Fórmula 4 Uruguaya.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS