Histórica fiesta en Rivera


rivera |
Histórica fiesta en Rivera

FOTO: Prensa Copa Truck

El autódromo Eduardo Prudencio Cabrera ubicado en el Parque Gran Bretaña de la ciudad de Rivera vivió el pasado fin de semana la que, seguramente, ha sido la mayor fiesta del automovilismo deportivo, con un espectáculo estupendo en la pista y más de 30.000 personas disfrutando a tope a lo largo de todo el fin de semana con la disputa de la final de la Copa Mercosur de la categoría Copa Truck de Brasil.

Ya se veía venir en lo previo que con una programación tan atractiva, el público iba a responder en gran forma. Lo que nadie suponía, ni siquiera los más optimistas, era que la cantidad de gente iba a ser tan impresionante que los organizadores del espectáculo se vieron obligados a cerrar las puertas del autódromo, porque ya no había donde ubicar a los espectadores. Y eso que en esta oportunidad se armaron tribunas especialmente para poder contar con mayor cantidad de espectadores.

También te puede interesar: Nuevo Mercedes-Benz Clase A

Fueron 18 los camiones que estuvieron presentes en el circuito riverense para animar la fecha de clausura de la Copa Mercosur, cuyo comienzo se había producido el mes pasado en el autódromo municipal de Buenos Aires. El programa contó con la disputa de dos competencias, por estos auténticos “pesos pesados” de la pista, al cabo de las cuales, el conocido piloto brasileño Felipe Giaffone se consagró campeón, sumando 72 puntos. Wellington Cirino lo escoltó en el campeonato con 57 unidades, seguido a solamente tres puntos por Roberval Andrade.

Andrade fue el ganador de la primera de las dos competencias, escoltado por Giaffone, mientras que André Marques terminó tercero, seguido por Cirino, Regis Boessio y Pedro Paulo. La segunda carrera tuvo como ganador a Renato Martins. Boessio fue su escolta y Andrade terminó tercero. El cuarto lugar fue para Giaffone, la quinta posición la ocupó Djalma Fogaça y la sexta Cirino, cerrándose así un excepcional fin de semana.

Más en rivera

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS