GP Gonchi Rodríguez de Karting


kart |
GP Gonchi Rodríguez de Karting

FOTO: Alcides Zapico

Tras la postergación por razones climáticas, la sexta fecha del Campeonato Nacional de Karting “100 Años del Automóvil Club del Uruguay” finalmente se re-programó, luego que la Asociación Uruguaya de Volantes (AUVO) reestructurara la agenda de eventos a realizarse en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

Este es el detalle de la actividad del Gran Premio Gonzalo “Gonchi” Rodríguez, Copa Álvaro Fornaro, que se desarrollará de la siguiente manera. Viernes 12 de octubre: ingreso de los karts a boxes durante todo el día excepto de 13:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:00 horas, momentos en los que estarán realizando reconocimiento de pista los pilotos de Categoría Promocional. Sábado 13 de octubre: ingreso de los karts a boxes hasta la hora 11:30. Los entrenamientos se realizarán desde la hora 12:15. Domingo 14 de octubre: ingreso de los karts a boxes hasta la hora 08:15. Luego se realizarán los entrenamientos. Las series de clasificación serán en el horario de 11.30 a 12.20. Las carreras comenzarán a disputarse a partir de la hora 13.30, culminando la actividad a las 17.30.

También te puede interesar: Ogier va por su sexta corona

Doble fecha en San José

Como consecuencia de la re-programación de fechas y teniendo en cuenta la disponibilidad del autódromo de El Pinar, finalmente el Consejo Directivo de la FUK decidió que la séptima y la octava fechas del Campeonato Nacional se disputen en un mismo fin de semana. Por lo tanto, el 1o. de diciembre se competirá en San José por la séptima fecha y el domingo 2 de diciembre se hará lo propio por la octava fecha.

Comenzaron obras en Montevideo

Este jueves ya comenzaron las obras en el circuito urbano del Parque Batlle para el Gran Premio Ciudad de Montevideo, Gran Copa Centenario del Automóvil Club del Uruguay. Ya quedaron prácticamente hechos todos los “pianitos” y seguirán más obras de vialidad para mejorar varios aspectos del circuito y su piso. El 30 de Octubre a la hora 11.30 se desarrollará el lanzamiento en el Museo del Fútbol (Estadio Centenario) con la presencia del Intendente de Montevideo y del Director Nacional de Deportes.

Más en kart

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS