El Macan se luce en París


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El Macan se luce en París

Estreno de Porsche en el Salón del Automóvil de París: el nuevo Macan, fabricado en la planta de Porsche en Leipzig, llega con un eficiente motor de nafta turboalimentado, de 2.0 litros y cuatro cilindros, que incorpora una geometría mejorada de la cámara de combustión y un filtro de partículas de gasolina. Tiene 245 caballos de potencia (180 kW) y un par máximo de 370 Nm. En combinación con la caja de cambios PDK de doble embrague y siete marchas, el auto deportivo del segmento de los SUV compactos puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 225 km/h. El deportivo recorre en promedio 12,3 kilómetros por litro. El Macan viene completamente renovado y, entre los elementos más destacados en términos de diseño, confort, conectividad y dinámica de conducción, están incluidos el panel trasero con la franja de luces tridimensionales de LED y el nuevo sistema de información y entretenimiento Porsche Communication Management (PCM), con pantalla táctil de 10,9 pulgadas. El nuevo Macan llegará a América Latina y el Caribe en el primer trimestre de 2019.

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El dinamismo del Macan sigue siendo su característica principal. El chasis fue mejorado para aumentar el confort y hacer que el auto sea aún más divertido de conducir. Como es habitual en un deportivo, tiene llantas de diferente tamaño en cada eje, lo que permite al conductor adoptar un estilo dinámico y aprovechar todas las ventajas del sistema de tracción total inteligente Porsche Traction Management (PTM). El diámetro de las ruedas va desde las de serie de 18 pulgadas hasta las opcionales de 21 pulgadas.

Para mantener el ADN de diseño de Porsche, el nuevo Macan incorpora la franja de luces tridimensionales con tecnología de diodos emisores de luz (LED) en la parte trasera del vehículo. Las luces de freno, con diseño de cuatro puntos, son otra excelente manera de resaltar la identidad de la marca. También la tecnología LED es de serie en los faros de nuevo diseño, mientras que el sistema de control de la distribución adaptativa de luz, el Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus), es opcional. El frontal del Macan fue completamente rediseñado y ahora parece más ancho. Y sus propietarios ahora tienen más posibilidades de expresar su personalidad gracias a los cuatro nuevos colores de exterior que se añaden a la gama: Verde Mamba Metalizado, Plata Dolomite Metalizado, Azul Miami y Crayón.

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El Macan ofrece una amplia variedad de posibilidades digitales a través del nuevo sistema Porsche Communication Management (PCM). La pantalla táctil de alta resolución tiene ahora 10,9 pulgadas de ancho (antes 7,2 pulgadas). Igual que en el Panamera y el Cayenne, la interfaz de usuario puede ser adaptada a los requisitos personales por medio de menús predefinidos. Completamente interconectado de serie, el nuevo sistema dispone de conexión preparada para teléfono móvil, dos interfaces de audio y control inteligente por voz y un punto de acceso WLAN.

También hay más opciones de sistemas de ayuda al conductor que, además, han sido mejorados en el nuevo Macan. El opcional volante deportivo GT tiene un estilo similar al del Porsche 911. Un conmutador de modos integrado, que incluye el botón de respuesta deportiva, forma parte del paquete opcional Sport Chrono disponible para el Macan. Porsche amplió la lista de opciones diseñada para ganar en confort y, entre otros elementos, figuran el parabrisas calefactado y un ionizador de aire que, junto con el filtro de partículas finas que es de serie, mejora la calidad del aire en el interior del vehículo.

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