Así va el gran premio


Gran Premio Argentino |
Así va el gran premio

Con la participación de ocho binomios uruguayos se está disputando el XVI Gran Premio Argentino Histórico, competencia que consta de cinco etapas, de las cuales ya se llevan disputadas dos.

En la clasificación general, el liderazgo es para Moisés y Maximiliano Osman, el binomio argentino ganador del Gran Premio del Uruguay “19 Capitales” Histórico.

El segundo lugar lo ocupan Carlos y Tomás Castelli, seguidos por Oscar Peñalva y Juan Quiroga. La cuarta posición es para Manuel Urrea y Oscar Soraide, seguidos por Néstor y Tomás Viegas.

Daniel y Jacqueline Wild son el binomio uruguayo mejor colocado en la clasificación general, ocupando el sexto puesto. En su categoría, la “F” se encuentran en el tercer lugar.

En el puesto 26 de la general y segundos en la categoría “C” están Antonio Romano y Nicolás Scheck.

Jorge Tomasi y Martín Fernández se ubican en el lugar 38 de la general, teniendo el tercer puesto en la categoría “C”.

La posición 41 de la clasificación general es para Gustavo Asplanato y Alberto Ruiz, que están en el lugar 17 de la categoría “E”.

También te puede interesar: Porsche Mission E Cross Turismo

En el lugar 45 de la general están Gastón Olivera y Pablo García, que marchan en el puesto 9 de la categoría “D”.

Martín Harispe y Ruben Peña están en la posición 83 de la clasificación general, teniendo el segundo puesto en la categoría “B”.

Juan Martinet y Augusto Basigaluz ocupan la posición 110 de la clasificación general y el puesto 17 dentro de la categoría “F”.

En la presente jornada se disputaba la tercera etapa, con punto de partida y llegada en la ciudad de Potrero de los Funes.

Mañana se desarrollará la cuarta jornada, comenzando en Potrero de los Funes y culminando en la ciudad de Junín.

La etapa final del XVI Gran Premio Argentino Histórico irá desde Junín hasta el Autódromo Municipal de Buenos Aires “Hermanos Gálvez”, donde finalizará la competencia el jueves 25.

En el mismo autódromo porteño, ese día, se realizará la entrega de premios a partir de la hora 15.00.

Más en Gran Premio Argentino

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS