Visita a BMW Classic


BMW |
Visita a BMW Classic

La semana pasada, Federico Sierpien, miembro del Comité Organizador del evento “50 años del BMW 2002 en Uruguay”, realizó una visita al Museo de BMW en Múnich y a las nuevas oficinas de BMW Group Classic en la misma ciudad.

Las oficinas se encuentran alojadas en un edificio que, en la década del ‘20, estaba situado frente a una pista de aviación y que alojó una fábrica de motores de avión de la marca. Posteriormente esta locación fue vendida a “Knorr Bremse”, pero más tarde el predio fue recuperado por BMW y ahí se instala BMW Group Classic, donde se encuentran los talleres históricos, el archivo histórico de BMW y un taller bastante generoso para restauración y mantenimiento de BMW, Mini clásicos. El edificio también aloja todos los automóviles clásicos propiedad de BMW.

En ese lugar, tan señalado para los fanáticos de la marca y muy especialmente de los clásicos, se hizo entrega a BMW Classic, de la Revista “MS Motorsports”, donde aparece el artículo sobre el BMW 2002 escrito por Gustavo Parodi, también integrante del comité organizador de los festejos por los 50 años del 2002.

También te puede interesar: Nuevo BMW X5

También se hizo entrega, en medio digital, de fotos históricas de los 2002 en Uruguay a la vez que información sobre la planta de armado de los mismos, para que sea archivado por BMW Group. También se informó acerca del evento que el 10 de Noviembre se llevará a cabo en Montevideo, festejando los 50 años del icónico 2002.

En la foto aparecen, con el fondo de un hermoso 2002 Turbo y de izquierda a derecha: con Motorsports en su mano, Eva Priller, integrante del Consejo Internacional de Clubes BMW; Federico Sierpien y Hagen Nyncke historiador y persona responsable por los Archivos Históricos de BMW.

Más en BMW

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS