Suspendido


drive fast - track day |
Suspendido

Este sábado 29 se realizará la quinta edición del Drive Fast – Track Day, el evento que pone al límite las habilidades de los conductores en un ámbito seguro, con todas las medidas necesarias como para poder disfrutar al máximo de la potencia y performance del auto sin tener desagradables sorpresas.

El escenario es el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar y las inscripciones se están realizando en la sede de la Asociación Uruguaya de Volantes, en la calle Edil Hugo Prato 2325, de lunes a viernes en el horario de 12.00 a 20.00 horas.

También te puede interesar: Maserati Ghibli Ribelle

También se puede realizar la inscripción en 044 High Performance, Yaguarón 1974, en el horario de lunes a viernes de 9.30 a 13.00 horas y de 14.00 a 18.30.

El Drive Fast es un evento que ya se ha consolidado y potenciado en el público, conformando actividades de gran nivel entre gente común y pilotos aficionados a los autos que encuentran en este evento las razones para disfrutar en una pista con todas las medidas de seguridad, en un ambiente de muy buena onda y con pilotos instructores al servicio de quienes participan.

Por mayor información: [email protected] y al celular 098 183 926.

AVISO

De acuerdo a lo informado por la oficina de prensa de AUVO, ha sido suspendido el Drive Fast previsto para mañana, de acuerdo a lo que expresa el comunicado, el cual transcribimos textualmente: “Después de analizar los pronósticos del clima para este sábado, la organización de Drive Fast ha decidido suspender el evento. En todo momento ha primado la seguridad de los participantes y los espectadores, por lo cual se llegó a esta determinación. En breve anunciaremos la nueva fecha de Drive Fast V”.

Más en drive fast - track day

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS