Rivera prepara su fiesta


rivera |
Rivera prepara su fiesta

En la Sala Arredondo del Ministerio de Turismo, se realizó la presentación oficial del sensacional espectáculo que tendrá lugar en la ciudad de Rivera, teniendo como escenario al autódromo Eduardo Prudencio Cabrera, los días 6 y 7 de octubre, con la participación de la categoría brasileña de camiones “Copa Truck” y del “Mercedes-Benz Challenge”.

El evento contó con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y deportivas, periodistas y allegados a la actividad.

En el curso de la parte oratoria, hicieron uso de la palabra el gerente del autódromo de Rivera, Jhonny Bonilla, el promotor de la Copa Truck, Carlos Cool, el presidente de la Asociación Pilotos de Rivera Livramento, Jorge Romero, el Intendente Departamental de Rivera, Dr. Marne Osorio y el Subsecretario del Ministerio de Turismo Benjamín Liberoff.

También te puede interesar: Gonchi en el recuerdo y en el futuro

Competir por primera vez en suelo uruguayo, la categoría definirá la debutante Copa Mercosur, primera copa internacional de la categoría, la que se iniciará este próximo fin de semana en Buenos Aires.

En referencia a los autos, el Mercedes-Benz Challenge es el único campeonato en el mundo que cuenta con el apoyo oficial de Mercedes-Benz y en Rivera escribirá una nueva página en su historia al llevar a cabo su primera carrera fuera de Brasil.

Con un promedio de 28 superautos por carrera, el Mercedes-Benz Challenge está dividido en dos categorías.

La clase principal y más veloz es la CLA AMG Cup, que utiliza los modelos CLA 45 AMG, seguida por la C250, que se disputa con modelos C250. Las dos divisiones corren juntas en pista, pero largan separadas por algunos metros en la grilla.

Rivera ya se apronta para vivir y disfrutar un sensacional espectáculo tuerca de corte internacional, el cual, además, será televisado por la Red Globo de Brasil.

Más en rivera

  • Nuevo BMW X5

    La eficiencia se une a la supremacía: el portafolio del nuevo BMW X5 se ampliará en el...

  • Ferrari cuida a Schumacher

    La escudería Ferrari y el apellido Schumacher están íntimamente ligados a la más exitosa historia del Campeonato...

  • Aston Martin 007

    La historia del cine está fuertemente ligada a la industria automotriz, por lo que varios modelos de...

  • Poca fortuna para Gerardo

    El pasado fin de semana no fue de los mejores para Maximiliano Gerardo ya que lamentablemente en...

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS