Renault y JMC en la Rural


santa rosa motors |
Renault y JMC en la Rural

Ahorro, eficiencia, practicidad y tecnología de vanguardia son algunas de las características de los vehículos que Santa Rosa Motors, representante oficial de las marcas Renault y JMC, está presentando en las instalaciones del pabellón del Automóvil Club del Uruguay, ubicado en la Expo Prado 2018.

Los visitantes tienen la oportunidad de conocer el modelo Renault Kangoo ZE, una solución de ahorro para las empresas y el auto eléctrico más vendido del país y del continente, con capacidad de carga de 650 kilos y volumétrica de 4.5 metros cúbicos, un consumo energético de 155 Wh/km y 270 km de autonomía.

También te puede interesar: El ACU en la Expo Prado

Además, está presente el modelo Renault Kwid, que será sorteado entre los visitantes, un vehículo único en su segmento, tanto por su tamaño como por sus niveles de calidad y seguridad superiores. Dentro del mercado, es el que presenta mayor despegue del suelo y cuenta con un baúl más grande, además de tener cuatro airbags, Isofix, carrocería con deformación programada, equipamiento de avanzada y pantalla con GPS.

En tanto, la marca JMC, que cuenta con el respaldo de Santa Rosa Motors, tendrá en exhibición el camión N800 Wrecker, que tiene una capacidad de carga de 2.250 kg y va impulsado por una mecánica 2.4 de 120 hp de potencia. Un vehículo pensado especialmente para ser empleado por empresas que realicen traslados, rentadoras o que brinden servicios de auxilio. Para finalizar, La marca francesa sorteará un auto del modelo Kwid entre los visitantes del stand del Automóvil Club del Uruguay.

Más en santa rosa motors

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS