Maserati Ghibli Ribelle


maserati |
Maserati Ghibli Ribelle

Maserati, la emblemática marca italiana fundada en Bolonia en el año 1914 y que en Uruguay es representada por Autolider S.A., ha lanzado oficialmente una edición especial de su reconocido modelo Ghibli, la cual llegará a los mercados europeos este próximo mes de octubre.

Se trata del Maserati Ghibli Ribelle, una serie ultra exclusiva, limitada a solo 200 unidades, contando con tres opciones de motorización. Son dos nafteras, correspondientes al impresionante motor V6 Twin Turbo de 3.000 cc., de cilindrada, el cual fue diseñado y desarrollado por Maserati y se produce en la planta de Ferrari ubicada en Maranello, que tiene dos versiones. Una que eroga 340 CV y la otra que alcanza los 430 CV.

La otra opción es un motor turbo diésel V6 que cuenta con una potencia de 275 CV.

Exteriormente, esta edición limitada de la marca del tridente se caracteriza por la pintura en un exclusivo tono “Nero Ribelle”. Las llantas (de 19 pulgadas) de aleación Proteo son de nuevo diseño, pintadas en un tono negro brillante con aplicaciones en rojo realizadas con láser. También se destacan las enormes pinzas de freno pintadas en rojo.

En el interior, toda la tapicería está totalmente realizada en cuero negro, en asientos, puertas y tablero, con detalles y aplicaciones en rojo, con sobriedad, elegancia y sofisticación. En la columna central se ubica una placa de metal, en la cual va grabado el logo de esta edición especial y el número de la unidad.

También te puede interesar: Nuevo BMW X5

Esta nueva edición pone a disposición de los interesados un importante paquete opcional, el Ribelle Plus, que incluye faros con tecnología Matrix Full-LED, techo solar, cristales laminados que mejoran el aislamiento térmico y sonoro y un sistema de sonido Premium de última generación y alta fidelidad Harman Kardon.

El precio rondará los 92.000.- euros.

Más en maserati

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS