Lafón suma y sigue


AUVO |
Lafón suma y sigue

La temporada de la Copa de Particulares de la categoría Superturismo está teniendo un gran atractivo, con un muy interesante desarrollo, varios pilotos en gran nivel y un protagonista que se destaca habitualmente, el salteño André Lafón, que ayer en El Pinar logró una nueva victoria que le permite abrir una brecha mayor en la vanguardia del campeonato con respecto a sus principales rivales.

En la clasificación, José Luis Peirén marcaba el mejor tiempo, no solo de la Copa, sino también de la general de la categoría Superturismo. Lafón quedaba segundo, seguido por Carlos Silva, Javier Pontet, Hernán Giuria y Enrique Maglione.

En la final, Peirén largaba desde el segundo lugar de la grilla general y Lafón desde el tercero.

Con una gran largada, el salteño superó rápidamente al sanducero, colocándose en la vanguardia de la Copa de Particulares, por su parte, Peirén perdía posiciones en la fila india, lo que representaba una mayor ventaja par Lafón en la Copa de Particulares.

También te puede interesar: Se veía venir…

El salteño se mezclaba en la lucha por la victoria en la general, mientras Peirén mantenía el segundo lugar en la Copa.

Concretando otra gran gestión, demostrando sus cualidades y disponiendo de un auto con una estupenda performance, que le permitió sumar otra victoria en la Copa de Particulares, Lafón cerró el fin de semana exitosamente, además de colocarse en la tercera posición final de la general de Superturismo. Excelente labor del salteño llevándose el triunfo, escoltado por Peirén. La tercera posición la ocupó Hernán Giuria. Carlos Silva terminó cuarto, Enrique Maglione quinto y Javier Pontet, sexto.

Doblete de Gastón Rivas en la Fórmula 4 Uruguaya

Gastón Rivas fue el gran dominador de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Fórmula 4 Uruguaya, logrando la victoria en las dos competencias disputadas a lo largo del fin de semana. En la carrera disputada el sábado, Diego Muraglia ocupó la segunda posición y Heber López culminó en el tercer lugar. En la segunda competencia, López finalizó en el segundo puesto, seguido por Muraglia que culminó tercero.

Martín Verdecchia dominó en la Súper Vee

En la Fórmula Súper Vee el múltiple campeón Martín Verdecchia triunfó en las dos competencias. En la que se desarrolló el sábado, Alejandro González fue segundo y Diego Suárez fue tercero. Por su parte, en la carrera del domingo, Leonardo Rodríguez se ubicó como escolta, seguido por González.

El regreso de los Históricos

Las dos divisiones de la categoría Históricos retornaron a la actividad, tras su ausencia de la fecha pasada. En Gran Turismo Histórico ganó Gabriel Cagnoli seguido por Alejandro Vilariño y Gonzalo Álvarez. En la competencia de Turismo Histórico Mejorado, fue victoria de Julio Alonso. Daniel Better fue segundo, seguido por Santiago Cancelo.

Más en AUVO

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS