Jeep presentó al Moab


Jeep |
Jeep presentó al Moab

La legendaria marca Jeep, perteneciente al grupo ítalo americano Fiat Chrysler Automobiles (FCA) realizó la presentación de su nuevo modelo, el Wrangler Moab Edition, con el cual la compañía le rinde homenaje al famoso evento de 4X4 que se realiza anualmente en Moab, en el estado de Utah (Estados Unidos) y con el cual Jeep tiene una larga relación.

En el Salón de Los Ángeles del año pasado, Jeep presentó a la nueva generación del Wrangler, y ahora, pocos meses después, lanza al mercado esta nueva versión, llamada “Moab Edition”, la cual tiene como base al modelo Sahara de cuatro puertas.

El Wrangler Moab viene equipado con caja de transferencia permanente Selec-Trac y diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok. Tiene llantas de aluminio de 17 pulgadas y está calzado con neumáticos específicos para barro de 32 pulgadas.

xEl motor es el mismo que equipa al Sahara original. Un impulsor V6 de 3.6 litros con 285 caballos de fuerza, que está acoplado a una caja automática de ocho velocidades.

También te puede interesar: Ilusorio repunte

Los paragolpes y el capó de acero son del modelo Rubicon y cuenta con posa pies exteriores de gran tamaño, que no solo facilitan el ascenso y descenso de los pasajeros, sino que también cumplen con la función de proteger del barro y las piedras.

En referencia al equipamiento, el nuevo modelo está equipado con el conjunto Safety Group, que consta de diversos sistemas de seguridad activa y pasiva y ayuda a la conducción, tales como cámara de visión trasera, detección de peatones, monitoreo de puntos ciegos, detección de tráfico cruzado y asistencia para estacionar.

En el interior, viene con asientos y tablero tapizados en cuero, sistema multimedia Uconnect de 8,4 pulgadas con navegador y tiene sistema de audio Premium Alpine con nueve parlantes. A nivel del equipamiento opcional, el Wrangler Maob cuenta con la opción del Cold Weather Group, que permite disponer de asientos delanteros y volante calefactado. También está disponible la función de encendido remoto, entrada sin llave y sistema de gestión de carga Trail Rail.

Más en Jeep

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS