Hyundai presentó nuevos camiones


hyundai |
Hyundai presentó nuevos camiones

En local del concesionario Horacio Barreiro Automóviles, ubicado en Ruta 5 Km. 25.500, se realizó el lanzamiento de la nueva línea de camiones New Mighty, contando con la presencia de clientes, representantes de la prensa, personal de Fidocar y amigos de la marca.

La nueva línea New Mighty de Hyundai, apunta a tres aspectos esenciales: calidad, rentabilidad y compromiso ético en su gestión.

A eso hay que agregarle el aval de más de 25 años de indiscutido liderazgo en calidad y rendimiento, en el sector de los camiones medianos, convirtiéndose en el mejor socio de la imagen de una empresa. El Mighty rubrica, con la eficiente, segura y económica entrega de su carga, el punto final del proceso productivo. En definitiva, tal como se señala en la presentación, un nuevo Mighty o una flota de acuerdo a las necesidades, suman a la empresa, optimizando su proyección en el mercado, porque transportar en los nuevos Hyundai Mighty es una señal inequívoca de seriedad y prestigio. La nueva línea Mighty, llega al mercado para confirmar las virtudes de las que han hecho gala desde hace más de 25 años los modelos Hyundai que la antecedieron.

También te puede interesar: Ilusorio repunte

El nuevo Mighty posee un elegante diseño exterior, con una cabina más ancha y espaciosa, con un parabrisas de mayor tamaño que en los modelos anteriores, lo que permite mayor visibilidad y seguridad. Todas las versiones vienen con aire forzado, calefacción, radio, CD, MP·, entrada auxiliar, aire acondicionado y alza cristales eléctricos.

El nuevo modelo dispone de un incremento en la robustez y dimensión de su chasis. En cada detalle, los distintos modelos reflejan el compromiso de Hyundai, con la innovación y la calidad.

Los Mighty están diseñados para atender las más altas exigencias de trabajo, con confort, seguridad y eficiencia, más allá del tipo de labor para el que vayan a ser utilizados.

Cualquiera de las tres versiones presentadas, EX6, EX8 y EX10, tienen la posibilidad de ser equipados de diferentes maneras, en relación directa con la funciones a cumplir. Todos vienen con tracción simple y están impulsados por el motor D4DD, de 3.907 cc., el cual eroga 140 HP y poseen sistema de frenos con ABS.

Más en hyundai

  • El rally hace punta

    Este fin de semana Punta del Este es la séptima sede del año para el Campeonato Nacional...

  • Uruguayos al gran premio

    Este sábado se largará el XVI Gran Premio Argentino Histórico, competencia que se desarrollará a lo largo...

  • Rumbo al título

    Tiempo de definiciones para el Campeonato Mundial de Fórmula Uno que este fin de semana llega al...

  • BMW X7

    El BMW X7 es el primer vehículo en fusionar la presencia, exclusividad y amplitud de un modelo...

Diseño y Desarrollo Depto. TI El País © 2017 todos los derechos reservados. ELPAIS